Autoadvance

Estafa autoadvance

no inviertan no nunca en esta empresa te estafan sin importarles nada.

La empresa autoadvance son unos estafadores. en el mes de noviembre hice el reclamo de mi dinero por $160.000 que deposite en la sucursal de viamonte 777.tuve la reunión con leandro girones. Testaferro de la srl por la devolución de mi dinero para el mes de diciembre y no cumplieron. Ahora ya estoy haciendo la denuncia penal contra estos estafadores voy a ir hasta la última instancia hasta que me hagan un resarcimiento económico por daños y perjuicios no inviertan no nunca en esta empresa te estafan sin importarles nada.
Comentario / Propuesta más votada
Lionel  Solución rechazada:  +2

Nunca me solucionaron nada les roban la plata a la gente. Ya les mande carta documento y no respondieron nunca. Tienen que estar todos presos. La justicia ya les va a llegar a estos estafadores..

Lionel  Solución rechazada:

Son unos estafadores. Ojala vayan todos presos. Yo me estoy sumando a otros afectados para meterlos presos por estafa..

Damian L

Pasame data para sumarme

Lionel  Solución rechazada:

A la comunidad les dejo mi celular para que seamos mas así hacemos denuncias para que vayan presos de una vez..11 ****-**** lionel.

Emiliano D

tu celular tambien es censurado aca buscame como damian lago en face asi te agrego o en instagram damitofenix9