Autoadvance

Estafa auto

el 31 de octubre hablo con un vendedor.
transfiero $61.000 correspondientes a la reserva del auto
me envían el contrato lo firmo lo envío, hasta ahí todo ok.

Los primero dias de octubre a través de la plataforma de internet demotores.com busco un auto para comprar, esta plataforma me pone en contacto con la mal llamada concesionaria “quatro rodas” la cual me entero con el tiempo que no son concesionaria si no una agencia intermediaria. Sin saber que eran intermediarios y luego de consultar precios, formas de pago y tiempos de entrega, sucede lo siguiente: el 31 de octubre hablo con un vendedor. acepto la oferta con la opción a patentarlo y retirarlo en 2019 la cual también acepto ya que me dicen que el auto lo tenían en depósito y que no había problema. transfiero $61.000 correspondientes a la reserva del auto me envían el contrato lo firmo lo envío, hasta ahí todo ok. tenia 30 días para terminar de cancelar el monto total.empiezo a comunicarme con una persona de administración. El día 20 de noviembre hago una transferencia de $509.000 quedan pendientes de enviarme recibo y ahí empiezan los problemas. Primero me enviaron un recibo que no correspondía a mi auto , después me envían un recibo por $21.000 y una factura por $40.000 quedando pendiente la factura por el resto del dinero que me decían me la iban a enviar los últimos días de diciembre junto con todos los papeles correspondientes al patentamiento. desde el 3 de diciembre que recibí por mail el recibo y la factura no pude tener mas comunicación, no me atendieron los teléfonos ni me contestaron los mails. el día 19 de diciembre después de que fueron personalmente por la agencia me envían el recibo por $509.000. quedando pendiente el envío de papeles la primera semana de enero para poder retirarlo el día 14 como quedó estipulado en el contrato. la primera semana de enero después de llamar y mandar muchos mails me contestan que la semana siguiente de acuerdo a tiempos del proveedor estarían teniendo noticias, luego una nota de compromiso, carta documento, denuncia a defensa al consumidor, denuncia penal y no recibo ningun tipo de respuesta
elviernesq

Estos lacras cerraron en Viamonte ***, en la vidriera pusieron un crtel q están en Florida ciento veitinueve, anda a saber... hagan todo lo posible para mandar en cana hasta el que limpia, los venezolanos, los socios...todos

vizcainopratomc  Solución rechazada:

nadie me contesto

vizcainopratomc  Solución rechazada:

No se comunican conmigo, no tengo respuesta