Autoadvance

Estafa

Me estafaron para la compra de un vehículo

Me estafaron para la compra de un vehículo me hicieron estregar una seña como reserva de unidad y no me cumunicaron mas nada, siempre me atendía una persona distinta que no tenía idea de mi reclamo
Marcelo A

A mí me pasó lo mismo
Es todo una estraga y todos participan del engaño

08 de Noviembre a las 15:20 hs.Responder
Marcelo A

Siguen e*****ndo no tienen límites
Publiquen todo así no siguen engañando

11 de Noviembre a las 20:55 hs.Responder
Héctor A

Buenos días, no soy un damnificado de AUTOADVANCE, pero soy un damnificado de Global Autos, llevo dos años esperando mi dinero, ustedes dirán que tiene que ver, y les cuento, el Ex Gerente de Global Autos es parte de la sociedad de Autoadvance, ex vendedores de Global Autos son parte de Autoadvance, saquen sus conclusiones. En cualquier Concesionaria seria y responsable, después de realizar un deposito les otorgan un Nro de Motor y Chasis de la unidad asignada, y estoy seguro que a ninguno de ustedes les brindaron esa información. Espero que les sirva el comentario y les dejo un Link para que vean lo que me paso, y tomen sus recaudos: https://www.youtube.com/watch?v=a9YT0g8DZAg

Miguel E  propuso una solución:

a mi tambien me estafaron...
cuento conmigo para juntarnos y formalizar una denuncia.
soy de neuquen capital
email: [email protected]

Héctor A

Buenas noches: Hay una sola manera de luchar contra esta gente, y es uniendo fuerzas hasta que la justicia actué. Hoy la Web las Redes Sociales son una herramienta para evitar que a otros le pase lo mismo. Si ven una propaganda en un canal de televisión es simple; contactarlos y contar lo que les paso, así a otro no le pasa lo mismo, publiquen en sus grupos así a un amigo o familiar no le pasa lo mismo. AHORA buenas noticias: Miércoles 19 Abril **** | Noticias »
Comunicado de la Cámara del Comercio Automotor
Informamos que por resolución de la Comisión Directiva de fecha 27 de Marzo de ****, se dispuso la suspensión del asociado Ayres Car, con domicilio en Av. Del Libertador ****/83, Victoria, Pcia. de Buenos Aires, en los términos del art. 8 de nuestros estatutos, en razón de pesar en su contra varias denuncias penales, cuya existencia fue certificada por esta Cámara con los denunciantes... www.cca.org.ar/category/noticias

Héctor A

Buenas noches, el modo de operar de esta empresa es similar a Global Autos, (entro en concurso) Ayres Car (entro en concurso) y otras tantas, se la bronca e impotencia que tienen ya que llevo mas de dos años esperando; pero lo que hoy le propongo es que evite que a otra persona le pase lo mismo, difundiendo lo que le paso; donde en los programas televisivos donde hacen sus publicidades captando nuevos damnificados. Ej. 3P Tercera Posición programa del Periodista Rolando Graña. Difundir es ayudarnos entre todos.

LUIS A

hola también cai miserablemente es la primera vez en mi vida que me pasa algo semejante que puedo hacer

27 de Noviembre a las 16:39 hs.Responder
Héctor A

DENUNCIARLOS, DENUNCIARLOS, si después de ver todos los comentarios de esta pagina no se convence, entre en www.ucu.org.ar y se dará cuenta de la cantidad de casos existentes.

Héctor A

Buenas noches comparto con Usted dos link de seis para que los vea y de ser posible nos ayude a difundirlos, el sentir que uno puede ayudar a otros con un simple clik es gratificante. AYUDE A DIFUNDIR GRACIAS: https://www.youtube.com/watch?v=-0tUHVsgjnU
O ponga AUTOADVANCE CONCESIONARIA