Autoadvance

Delincuentes mentiroso

Yo pague un seña por un nissan sentra 0km no me mandaron un solo papel del vehiculo que me prometieron estaria en esta semana y me dan evasivas y ni una solucion. Les dije desde el primer dia que eran gente en la cual no se puede confiar y sin embargo no me devuelven llamadas ni nada. Quiero me devuelvan mi seña 45000$ urgente estoty cansado de escuchar evasivas por parte de todo/as las empleada/os. Son todos mentirosos.

groldancaa

Ojo que estas lacras inmundas ******doras ahora se hacen llamar "Quatro Rodas"... Tengan cuidado y no sigan pisando el palito... son garcas, y como tales van a intentar seguir haciendo sus ******s!

Roberto C  Solución rechazada:

Me dijeron que me enviarian un mail y no lo han hecho.

Roberto C  Solución rechazada:

es una verguenza la solucion que pretenden dar es devolverme el dinero en dos cuotas una en dicimbre y la otra en enero. Con la inflacion y despues de no haber hecho nada y yo he tenido que pagar todo hasta lkos llamados a ellos. y exigen no realizar ningun tip de reclamo por otro lado quien sabe si pagaran en esos meses. Como esto sigue pasando es una verguenza.

Roberto C  Solución rechazada:

He enviado contraoferta de devolucion dado que han reconocido estafa y aun no me responden