Autoadvance

Cobro hecho mami tarjeta que no se vio reflejado nunca en la rentadora

les he dejado mi numero telefónico y nada ya hoy son 29.dias con el caso

agradecere su ayuda yo tengo todos los respaldos de los que les he
comentado.

atentamente

sra. Nusly alvarado

5o4 33900691

Ok yo hice una reserva el 31 de diciembre para un vehículo me llego mi correo de reserva numero b81743076 junto con el un cobro a mi tarjeta, cuando voy al advance me dicen que no hay ningún cobro que no les aparece registrado imposible comunicarne con booking en ese momento.............. Y en advance me volvieron a cobrar normal como que no había hecho ninguna reserva el valor completo hasta un depósito de $200 el.cual fue devuelto al.entregar el vehiculo. lo que necesito es que booking me regrese el cargo que me hizo porque la rentadora nunca lo.vio reflejado en sistema. les he enviado mil correo con los comprobantes de los dos cobros y no me resuelven nada. Un correo automático es lo que tiene. les he dejado mi numero telefónico y nada ya hoy son 29.dias con el caso agradecere su ayuda yo tengo todos los respaldos de los que les he comentado. atentamente sra. Nusly alvarado 5o4 33900691
Nusly J  Solución rechazada:

Ni me han llamado ni escrito

03 de Febrero a las 11:33 hs.Responder