Autoadvance

Autoadvance, no respetan ni precios, ni plazos de entrega

Hola ,
para esto ya había transcurrido 1 mes (ni cerca de los 10ds pactados) deposité a Auto Del Sol y nada....me decían que había una diferencia de precio que obviamente pensé que eran los $22000.....cuando recién hoy me llaman para decirme que debía depositar $45000!!!!... Que los $22000 se los quedaban en concepto de "honorarios" por no hacer nada!!! encima de no cumplir con el tiempo de entrega estipulado, no respetaron ni por aproximación el precio y para rematar me dicen: -debe abonar flete y formularios...
aquiles j. Devetter, córdoba capital

Hola , a mediados de septiembre necesitaba cambiar el vehículo de trabajo y averiguando en varias concesionarias en córdoba no me daban plazo de entrega menor a 45ds por una fiat toro, envié mail a varias agencias de todo el país y me contactó una srita, de autoadvance ofreciendome el vehículo, le fuí claro en cuanto a plazo de entrega y precio, que me era primordial tener el vehículo rápido a lo que me envió un mail donde consta que el precio era de $380000, formularios incluidos y la entrega entre 5 a 10ds. Qué debía depositar $22000 en concepto de reserva que luego se acreditan al total (te hacen firmar un contrato contradictorio para que la reserva se efectivice..pero posterior al pago!! o sea pueden cambiar los montos si quieren)... Pasado ese lapso nunca obtuve respuesta concreta sobre la demora, solo se comunicaron para decirme que fiat no tenía unidades suficientes...???....30ds después me dicen que la unidad estaba en otra concesionaria...auto del sol..????...qué debía depositarles a ellos directamente los $358000 de la diferencia. para esto ya había transcurrido 1 mes (ni cerca de los 10ds pactados) deposité a <a href="/auto-del-sol">Auto Del Sol</a> y nada....me decían que había una diferencia de precio que obviamente pensé que eran los $22000.....cuando recién hoy me llaman para decirme que debía depositar $45000!!!!... Que los $22000 se los quedaban en concepto de "honorarios" por no hacer nada!!! encima de no cumplir con el tiempo de entrega estipulado, no respetaron ni por aproximación el precio y para rematar me dicen: -debe abonar flete y formularios... espero una solución y también espero esto lo lean muchos y no sigan engañando a personas honestas que se ganan el mango día a día para que estos te lo saquen como si nada vendiendo vehículos "que no tienen" aquiles j. Devetter, córdoba capital
thepipi

Que paso Aquiles con tu reclamo? obtuviste tu camioneta? A mi me esta pasando lo mismo...

21 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
Héctor A

Buenos días, no soy un damnificado de AUTOADVANCE, pero soy un damnificado de Global Autos, llevo dos años esperando mi dinero, ustedes dirán que tiene que ver, y les cuento, el Ex Gerente de Global Autos es parte de la sociedad de Autoadvance, ex vendedores de Global Autos son parte de Autoadvance, saquen sus conclusiones. En cualquier Concesionaria seria y responsable, después de realizar un deposito les otorgan un Nro de Motor y Chasis de la unidad asignada, y estoy seguro que a ninguno de ustedes les brindaron esa información. Espero que les sirva el comentario y les dejo un Link para que vean lo que me paso, y tomen sus recaudos: https://www.youtube.com/watch?v=a9YT0g8DZAg

AQUILES D. esta es una practica habitua, y seguramente cuando pagues nuevamente lo que te piden, seguirán apareciendo otras diferencias; y si sacas la cuenta el vehículo te saldrá una fortuna. Comuníquese al correo que aparece en el vídeo del link que le deje.

J G

En mi caso se solucionó, restituyeron el importe de la reserva solicitada, pues de no hacerlo se les informó que se reclamaría ante defensa del consumidor y legalmente.

Aquiles J

a mi no me devolvieron nada. estoy iniciando acciones legales, pero el tema pasa por otro lado, uno No debería llegar a esto si cumplieran lo que proponen. Me e*****ron

Aquiles J

Hola, me siento doblemente engañado, me llamaron para ofrecerme una solución si finalizaba mis reclamos y no me contactaron mas. Si no me vuelven a contactar, volveré a reclamar, a tomar las acciones que sea necesario y al escrache vía web.

thepipi

Gente, me paso lo mismo que a todos. Juntémonos, asi nos ayudamos entre todos. mi mail es: [email protected]

Hola, de donde sos?

aroccag  propuso una solución:

Hola ...,si.... propongo que nos pongamos de acuerdo para ir todos juntos a reclamar (con algún medio si fuera posible) , otro damnificado me comento hoy que lo hicieron asi y lograron que les devolvieran el deposito , dejemos cada uno su mail , para después hacer un grupo de watsap y estar conectados , puede ser la única forma que logremos algo , mi mail es [email protected] , slds.

Pedro F

Me sumo al reclamo en conjunto.. Mi mail es [email protected]

17 de Marzo a las 7:42 hs.
aroccag  propuso una solución:

hola a todos , los que quieran "sumarse " a la causa contra atoadvance envíen su correo a [email protected] , ella esta organizando la causa , es mejor que solo uno/a , junte todos los mail para ponernos de acuerdo ,yo también estoy ... gracias slds.

Oki...sumado!!!

Héctor A

Buenas noches: Hay una sola manera de luchar contra esta gente, y es uniendo fuerzas hasta que la justicia actué. Hoy la Web las Redes Sociales son una herramienta para evitar que a otros le pase lo mismo. Si ven una propaganda en un canal de televisión es simple; contactarlos y contar lo que les paso, así a otro no le pasa lo mismo, publiquen en sus grupos así a un amigo o familiar no le pasa lo mismo. AHORA buenas noticias: Miércoles 19 Abril **** | Noticias »
Comunicado de la Cámara del Comercio Automotor
Informamos que por resolución de la Comisión Directiva de fecha 27 de Marzo de ****, se dispuso la suspensión del asociado Ayres Car, con domicilio en Av. Del Libertador ****/83, Victoria, Pcia. de Buenos Aires, en los términos del art. 8 de nuestros estatutos, en razón de pesar en su contra varias denuncias penales, cuya existencia fue certificada por esta Cámara con los denunciantes... www.cca.org.ar/category/noticias

Héctor A

Buenas noches, el modo de operar de esta empresa es similar a Global Autos, (entro en concurso) Ayres Car (entro en concurso) y otras tantas, se la bronca e impotencia que tienen ya que llevo mas de dos años esperando; pero lo que hoy le propongo es que evite que a otra persona le pase lo mismo, difundiendo lo que le paso; donde en los programas televisivos donde hacen sus publicidades captando nuevos damnificados. Ej. 3P Tercera Posición programa del Periodista Rolando Graña. Difundir es ayudarnos entre todos.

J G

Denúncialos ante defensa del consumidor y hace una denuncia penal x ******

aroccag

hola , a todos los que siguen esta denuncia , yo también opine hace un tiempo aquí , no había vuelto a hablar porque quería estar seguro de que lo que estaba haciendo daría resultado , y ahora puedo decir que lo dio-
Averiguando aquí y alla hice dos denuncias una en el UCU y la otra en el Coprec ,(consumo protegido) http://www.consumoprotegido.gob.ar/sites/all/themes/coprec/files/instructivo.pdf
allí hay que hacer un usuario (seguir las indicaciones) y realizar la denuncia ,después ellos se ponen en contacto con el demandado o denunciado y les dan la fecha de una audiencia de conciliación , autoadvance , en este caso, manda una abogado/a , y un mediador del coprec , fiscaliza el resultado , elaborando un acta , el otro org el ucu , son abogados que se quedan con el 15 % de lo recuperado y ellos me dijero que antes pruebe con el coprec y dio resultado ya cobre la pimera de las dos cuotas y la otra en una semana mas,

aroccag

resumiendo tienen dos caminos , el coprec primero (recomiendo este) que no te cobra nada y a ellos si , y si no aceptan y quieren pasar al otro organismo ahí pierden el 15 % y todo el lio mas el tiempo y la mala sangre que se pueden hacer , consejo pedir lo que sea en el coprec , sin pasarse , no te aceptaran si pedís intereses y costas o gastos de cualquier tipo , si quieren terminar rápido y recuperar lo que pagaron , creo que es conveniente aunque se pierda algo , aceptar en primera o segunda instancia como hice yo , ellos no quieren juicios penales asi que les devolverán el dinero , suerte , y no aflojar , si la siguen recuperarán el dinero , slds.

Héctor A

Buen día, comparto con Ustedes un comentario tal cual como apareció publicado, lo comparto porque lo mire y quede sorprendido:

mi nombre es Mario Víctor Quinteros . en mi face esta la solución para todos.
tienen que tener mucho temple , porque te desconocen . yo lo solucioné , habia pagado una partner en $***.*** y al pasar 3 meses ya no me atendian ni el teléfono ,por suerte lo puedo contar hoy como una anecdota
04 de Febrero a las 9:54 hs.Responder

05 de Febrero a las 8:36 hs.Responder
Héctor A

Buenas noches comparto con Usted dos link de seis para que los vea y de ser posible nos ayude a difundirlos, el sentir que uno puede ayudar a otros con un simple clik es gratificante. AYUDE A DIFUNDIR GRACIAS: https://www.youtube.com/watch?v=-0tUHVsgjnU
O ponga AUTOADVANCE CONCESIONARIA