Auto Special

Una nueva unidad y reparación económica

Me vendieron el 31-11.2017 una esosport 0km el auto hace un mes se paró por roturas en el motor,previo a ese momento me presenté en tres oportunidades a explicar en post venta que sentía un ruido extraño y notaba a veces una pequeña falla al andar,una vez lo ingresaron lo revisaron y me informaron que no había nada anormal,que rodara el auto hasta que se acomode. llamé en dos oportunidades mas para explicar si podía viajar a la costa,que voy muy a menudo,ya que hacía lo mis,en esas dos oportunidades me dijeron que lleve el auto,me lo revisaron en la vereda y me dieron la misma respuesta,son unos irresponsables en el tratamiento a sus clientes y los culpables de no advertir el problema,ford no tiene motor para colocar ,yo sigo sin soluciones y la concesionaria ya cobró todo el dinero,yo sin auto pago las cuotas y el seguro de algo que no uso.esta bien esto?
beatri C

No me dieron solución a mi tema ni siquiera un llamado para un planteo en que nos podamos poner de acuerdo

beatri C  Solución rechazada:

nunca respondieron a los reclamos