Auto Novo

Mienten demasiado

Yo tenía mi auto que andaba bien. Un día comenzaron a llamarme y ofrecerme cambiarlo. El contacto siguió vía wats app. Me ofrecían el sistema "llave" por "llave" pagando la diferencia. Les aclaré que yo quería hacer la operación al contado. Es decir no hacer prenda, ni cuotas ni nada. Me respondieron que no había problema y me prometieron que a los 60días de pagar una "reserva" ya tendría el auto. Eso caducó el 01/02/2023. A pesar de mi voluntad de hacer la operación al contado, me metieron en un plan de ahorro. Ante mis reclamos (no habían vuelto a contactarse conmigo) me prometieron que pagando un anticipo del 30 % (cosa que hice), en menos de dos meses tendría mi nuevo auto y con el valor del mío pagaría el resto o, que si lo vendía, el resto lo pagaría en pesos. Recientemente se contactaron conmigo y me pasaron el cupón para cancelar el 70 %, hasta ahí es lógico, lo que sucede es que le cargan a la liquidación una serie de conceptos inventados por ellos que suman un 17% de la deuda real. Me mintieron en ventas de Castelar por teléfono y wats ap. Tengan cuidado. También me prometieron descuentos en el patentamiento y algunos adicionales que dudo cumplan. Y quien responde por la demora? No me perdono haber seguido con esta gente. Había tenido una buena experiencia 4 años atrás por eso caí.

Martin M  solución recibida:

Creo que lo que tengo que abonar es lo que marca la ley. El tema es que mienten. No cumplen los plazos.