Auto Novo

Mentiras, engaños con tal de vender

Me suscribí a un plan para comprar un auto con las facilidades que se brinda por tener un hijo menor con discapacidad. En el momento de la suscripción prometieron cuotas bajas por la quita del iva y entrega de un usado, además entrega pactada en cuota 4. Cuando veo que la cuota no era lo que se había hablado me contacto y le sigo que le quiero dar la baja y me asegura que ahora se entregaba en cuota 2 si o si por sobrepauta. Que los descuentos me los van hacer cuando me entreguen el auto y que se van a estar comunicando. En fin, llame a administración y bo tengo ninguna entrega pactada. Solo licitacion y adjudicacion y la vendedora me bloqueó. Solo quiero que me entreguen la unidad como se hablo desde un principio o darle la baja.