Auto Novo

Me mintieron con un plan

Fui a auto novo de castelar del cual insistentemente el vendedor sergio me dijo q si yo abonaba con una reserva para un plan y me arrepentía lo podía ir a buscar cuando quería . No solo q no me lo devolvieron cuando lo di de baja , aparte de eso me llegan cartas de deuda x q dicen q tengo q pagar 18 cuotas . Cuando eso nunca me lo nombro si yo me daba de baja . Solo me dijo q me devolvían cuando yo quería . Son unos e*****dores

Natalia P  Solución rechazada:

Llame yo x teléfono y quedaron en una respuesta x mail ,pero nunca me llego un mail

08 de Febrero a las 7:21 hs.
Natalia P  solución recibida:

Se supone q no me van poner morosa x lo q ellos dicen x q ya está dado de baja y tengo deuda generada . Q eso ya lo sabía pero me habían mandado una carta .

06 de Marzo a las 7:09 hs.