Auto Novo

Devolución

Hola mi nombre es edgar ruiz fui a auto novo agencia beiro el 17 de enero 2023 iba a hacer una compra de un cronos bueno hice la seña y reserva de un cronos por un monto de 73.000 pesos ese mismo día di de baja a la reserva ahora resulta que la devolución no puede realizarse porque dice que ellos no lo hacen de verdad que complicado es para comprar un auto y si no dice que no quiere se queda con el dinero tanto que cuesta poder hacer los sacrificios

Edgar R  Solución rechazada:

No aun no me a devuelto mi devolución correspondiente a 73.*** pesos con tarjeta de creditos por favor devuelvan no es posible que uno tenga que pagar algo y si no quiere seguir se queda con tu dinero tan facil

07 de Febrero a las 6:35 hs.Responder

Aún estoy esperando la devolución de los73.*** pesos

18 de Febrero a las 6:50 hs.Responder
Edgar R  Solución rechazada:

Aún estoy esperando la devolución y de paso me llegó la factura de la cuota número cuando di de baja el plan Fiat que tengo cita el 04/04/23 con servicio del consumidor