Auto Novo

Compre un auto por plan de ahorro no me lo entregan pasaron 120 dias

Compre un auto por plan de ahorro en auto novo era entrega inmediata pague todo lo indicado en tiempo y forma y todas las exigencias del concesionario firme un papel donde había entrega pactada 120 días me dijeron que sería antes ya pasaron 130 días el estado de mi plan es pendiente de asignación nadie me atiende

fiatplanfc

Buenas tardes EVA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.