Auto Novo

Autonovo miente

necesitamos una respuesta.

La vendedora de autonovo flores nos mintió desde el minuto uno que entramos en la agencia. A pesar que le explicamos que no podríamos estar mucho tiempo sin vehículo.. firmamos en julio con la información y la afirmación que en septiembre ya tendríamos el vehículo. por un supuesto error de administración (según nos informan) recién el 15 de octubre entregamos nuestro vehículo y anticipo para tener el 0 km en la cuota dos que ya se convirtió en la cuota 6. Al día de la fecha estamos sin vehículo y sin novedades. al acercarnos a la agencia nos atiende un supervisor. Y expone no tener novedades tampoco y nos dijo repetidamente que tengamos paciencia y nos exponen nuevamente que no se entregó en la cuota dos por un error de admistracion. desde julio hasta el día de la fecha seguimos esperando y no tenemos respuesta ni nadie que se se haga responsable. De adm nos dicen que aún no se facturó aún. necesitamos una respuesta. nadia nos dice que nos manejemos con su supervisor y sebastian responde luego de una semana de espera exponiendo que no somos sus únicos clientes y no nos puede dar novedades a diario. estamos a la espera de la entrega inmediata o que alguna persona con competencia se comunique con nosotros para decirnos de manera fehaciente, no con supuestos cuando vamos a tener nuestro vehiculo. tenemos todas las conversaciones y los mensajes donde dan cuenta que la información que no dieron es falsa.
Valeria R  Solución rechazada:

Nadie de la agencia se comunico conmigo..

26 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder
Adrian A