Auto Haus S.A

Validación de carpeta

Hola qué tal,me dirijo a ustedes y por vuestro medio al sector que corresponda.

karina patricia capdevila

Hola qué tal,me dirijo a ustedes y por vuestro medio al sector que corresponda. tengo un plan de un gol trend grupo:4558 orden:066,envié a la agencia autohaus de córdoba capital, donde compré el plan, la documentación de las garantías solicitadas para la entrega pactada previo pago del anticipo de $67000 solicitados, hace más de veinte días y aún me informan que volswaguen no válida mi carpeta,y me siguen solicitando comprobantes de pago de los monotributistas de las garantías actualizados,a lo cual accedo.mi pregunta es hasta cuándo???quiero tengan en bien revisar mi documentación y expedirse de una vez,ya que yo vendí mi auto para pagar el anticipo que me exigieron y estoy sin auto desde hace más de tres meses,con todos los gastos de traslado que ello implica.desde ya les agradezco que consideren mi caso. karina patricia capdevila
Karina C

Siguen sin validar mi carpeta,nadie se comunicó conmigo.

Karina C  solución recibida:

Finalmente validaron mi carpeta previo reclamo a volswaguen.