Auto Haus S.A

Recuperar mi dinero invertido con inereses x la inflacion

En mayo de 2016 entre al plan volkswagen gol trend entrega pactada en la cuota 3, y cuando llegue a la 3 me icieron pagar 56.000 por importe de 21 cuotas mas 18.700 x gastos administrativos y de adjudicacion y luego me pidieron 28700 por prenda que exigieron y como no pude en tiempo y forma me diero de baja la adjudicacion .despues segui pagando hasta que ya me hacien pagar el seguro del vehiculo que nunca me entregaron hasta que llegue a la cuota 12 y me subieron el seguro ahi no aguante mas llame a la a consecionaria y pedi que me den de baja del plan y me devolvieron solo 18700 de los gastos administrativos y los demas nunca mas .me canse de madarles carta documento y ni siquiera las contestan