Auto Haus S.A

La devolución de mi dinero

espero que se pudran estos estafadores mangas de chantas

Mi problema con esta empresa es que me contactaron por teléfono ofreciéndome un okm tomando mi usado a muy buen precio, si hacia la reserva del coche o pagar la solicitud del plan con tarjeta de credito ese dia me daban bonificaciones, como era interesante accedí a dicho plan y me cobraron $18000 mas o menos. dias después averiguando me dijeron que me robaron la plata porque para entrar a dicho plan te cobran más o menos $7000 y cuando quise dar de baja dicho plan todos se borran y lo único que te queda hacer es dar de baja tus tarjetas de credito para que no te sigan cagando y no te queda otra que pagarle los $18000 a estos malandras. lamentablemente estos buitres estan a la espera de los pobres que quieren llegar a un 0km y en 15 minutos te enroscan como una víbora y sin darte cuenta fuiste, te sacan lo poco que tenes, la plata y las esperanza de llegar a un sueño. espero que se pudran estos estafadores mangas de chantas tanto los que te enganchan por teléfono para venderte y esta empresa de mierda, mangas de soretes.
Gabriel H  Solución rechazada:

No tuve novedad alguna, ni una llamada
Como dije anteriormente...garcas.

Ninguna respuesta todavia.

Gabriel H  Solución rechazada:

Ninguna solución hasta el momento, unos garcas.

Noemi R

En el ****me amote en el plan d auto hauss a los doce meses lo licite y me daban d premio 7cuotas y nunca las vi ..me dijieron q cn 32...o..35mil pesos retiraba el auto cn toda la papeleria nunca nunca salio eso me salieron cobrando 60.***$tuve q sacar un prestamo para poder pagar x q no me alcanzaba lo q yo tenia despues tube q pagar la cuota del auto y del prestamo..en diciembre empeze adelantar cuotas y cada mes las cuotas venian entre ***$y mil pesos mas..en marzo 1page la cuota q venia en la factura d tarjet naranj en marzo fui a preguntar cuantas cuotas me quedaban y quedaban 8 adelante 5cuotas y me quedaban 3cuotasel 1d abril pago una cuota cn tarjet naranja y adelante las ultimas dos cuotas q ya seria para mi cuenta las 84 y me dicen q el mes q viene me viene otra cuota mas quieren cobrarme otra cuota cara duras ojala q se vayan a quiebra q no jodan a la gente q sueñan cn tener un auto xq debe ser el sueño d muchos ....