Auto Haus S.A

Estafa. fraude

Estafa!!!

Estafa!!! me inscribí a un plan por el año 2016 por un gol trend. Mi plan dejé de pagarlo en la cuota 28 y acordamos en no venderlo hasta que finalice el grupo. Me dijeron que iba a cobrar el 90% al menos de mis cuotas pagas “a cuota pura” del día de hoy. el año anterior se cansaron de llamarme buscándole la vuelta para que yo les venda el plan (obvio a un 20% de lo que yo pagué, es una locura). Jamás fueron claros, jamás se me aclaró que querían comprarme el plan hasta que tuve que preguntárselo. si no me ayudan por este medio ya tengo hablados abogados amigos que me van a ayudar a recuperar el capital invertido. es una lo cura que se manejen de esta forma con gente que realmente tiene el sacrificio de muchos años invertidos en el sueño de su primer auto. Se ríen en tu cara y encima ahora no me dan respuesta. ojo por favor al meterse en planes con esta empresa. Muy poco seria por scierto resultaron ser al menos conmigo.
Leandro M  Solución rechazada:

Porque vuelven a llamarme ofreciéndome la “liquidación anticipada” de mi plan. Lamentable la atención de esta empresa.

06 de Febrero a las 16:20 hs.Responder
Leandro M  Solución rechazada:

Porque nunca me dicen la verdad. Me llaman y me ofrecen “liquidación anticipada” de mi plan. En lugar de decirme que quieren comprármelo. Son un desastre. Nunca recomendaría comprar un plan con ellos.

22 de Febrero a las 11:16 hs.Responder