Auto Cattedrale

Saber a quien reclamar

Simplemente, suscribimos el plan con autocattedrale, las cuotas fueron aumentando considerablemente y por razones económica ya me es difícil afrontar, le envié carta documento y Correo Argentino me devolvió informando que se mudaron de domicilio. No se que hacer, leí los distintos comentarios y asustan. Espero me orienten que hacer. Soy de la prov. Del chaco.

Simplemente, suscribimos el plan con autocattedrale, las cuotas fueron aumentando considerablemente y por razones económica ya me es difícil afrontar, le envié carta documento y <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me devolvió informando que se mudaron de domicilio. No se que hacer, leí los distintos comentarios y asustan. Espero me orienten que hacer. Soy de la prov. Del chaco.
carla D

holaautocatedralle se fugo. ******ron a miles de personas. carla dattellis*yahoo.com.ar , soy otra damnificada. hace el reclamo asi somos mas
el dueño de autocated es claudio gorno. buscalo en face. ******dor
carladattellis*yahoo.com.ar mi mail

09 de Diciembre a las 22:25 hs.Responder

comunicate con fiat

09 de Diciembre a las 22:25 hs.Responder
Mariel  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, ausentes. Se le mando CD no contestaron, no tienen domicilio conocido. Muy temeraria la actitud de la firma. Hare la denuncia ante otro organismo de contralor para que suspendan la operatoria comercial y no sigan perjudicando la buena fe de las gentes. Fiat tendria que ver con que agencia se maneja en la venta de sus unidades. Una lastima

15 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
carla D

una lastima somos nosotros,porque fiat no sequiere hacer cargooo

17 de Diciembre a las 0:09 hs.Responder