Auto Cattedrale

Reclamo de reintegro por estafa

Hola me llamó néstor paredes dni 29718114 mi reclamo es que fui estafado por la empresa autocatedrale ya que me están debitando de mi tarjeta de crédito visa el pago de 12950 $ a lo cual no soy cliente de la empresa ni la conozco por lo tanto presentó el reclamo por está vía en virtud de que hasta la fecha a todos los números de contacto que figuran en la web atienden . Ante tal circunstancia ya he hecho la denuncia en defensa al consumidor para el reintegro de dicha suma de dinero mi teléfono de contacto es 2284222967

Nestor P  solución recibida:

Me devolvieron el dinero por nota de crédito a mi tarjeta visa