Auto Cattedrale

Que se me solucione el problema

Hola me comunico para ver que pasa que de fiat plan me están reclamando deuda por impuestos que para mi no tengo y si estoy esperando la devolución del dinero el cual les estoy reclamando por haber desistido del plan con (carta documento)en junio 2018 ahora me llego una carta documento reclamandome dicho pago y les pido por este medio me solucionen el problema que seguramente tendra que ver con alguna falta de informacion .y yo desisti del plan porque nunca me enviaron la documentacion a firmar y si cuando el deposito con derecho de suscripcion y primera cuota le envie los datos y copia de mi dni.lo cual no significa que allá aceptado porque faltaba información adicional quedaba todo en manos de un señor llamado ezequiel.esperando repuesta favorable saludó atte.guillermo altamirano.

carla D

hace deamnda en coprec. autocatedralle nos estafo