Auto Cattedrale

Necesito que me erxpliquen como parar a estos delincuentes estafadores

Un tal lucas de auto cattedrale (fiat) , por teléfono le ofrecio a una pareja de ancianos de la ciudad de arrecifes la cual la sra esta enferma con problemas de motricidad ,les ofrece un plan a cambio de un auto viejo que ellos vendían tomándolo por parte de pago y ofreciendo un valor mayor al usual , de esa manera logro convencer a los ancianos y asi les vendió un plan , sacandole todos los datos personales y de la tarjeta de crédito , con eso le sacaron $ 8.127,- , una ves que los hijos se dieron cuenta de la estafa a sus padres , y después de haber recibido por correo unas planillas de inscripción con el numero de grupo ya otorgado , decidieron no abonar el plan por la cual se cae automaticamente y se mando una carta documento a fiat credito explicando el problema y que se deje sin efecto la supuesta inscripcion en el plan , fiat nunca contesto la carta documento , nos contactamos con la concesionario y nos dijeron que nos despreocuparamos que el plan ya estaba caido , que por su puesto el dinero ya no se devolvia, pero lo que queriamos es que este sr. Lucas no la llame mas a la sra. Para decirle que deben pagar y que si no pagan van a juicio , es el dia de hoy que siguen llamando por telefono molestando a esta sra. , ahora yo trate de llamar a la concesionaria y no atiende nadie .// la verdad n sabemos como podemos parar esta cataratas de llamadas que le realizan molestando y poniendo en una posicion de preocupacion y medio de esta pareja de ancianos .- saludos cordiales //sergio zaccaria // email. [email protected]

Comentario / Propuesta más votada
carla D  +1

carladattellisyahoo.com.ar oy una ******da tambien. en face hay una pagina damnificados por autocatedralle

04 de Diciembre a las 17:52 hs.Responder
sergio  Solución rechazada:

Esto no tiene solucion !!

27 de Noviembre a las 7:33 hs.Responder

sergio

LAMENTABLE !!!!!

06 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder
sergio  Solución rechazada:

Surgieron ser una manga de estafadores

23 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder
MARCELO A

ami hermano le hicieron lo mismo pago 13 cuotas le descontaban por targeta de credito ,y nunca le mandaron una factura de fiat solo descuento y en fiat no figura el grupo que le dieron Cattedrale el es de santa fe asi hicieron con toda gente del interior prometian cualquier cosa otro ******do no creo que se pueda reconocer al fiat no se hace responsable y lo ******ron ojala se pueda hacer algo