Auto Cattedrale

Me estafaron los sres emmanuel aguirre y rodrigo acevedo, vendedores de fiat

Realizamos una transferencia, el envio el adjunto, junto con capturas de pantallas de estos "vendedores" de fiat, que se presentan como tales y el plan que me confecciono para intervenir por medio de la agencia auto cattedrale fiat (avda independencia 2023- caital federal), donde la atencio deja mucho que desear, al igual que estos personajes que se presentan como vendedores de fiat y estafan a la gente. los $ 15.000.= depositados en el santander rio, a nombre del sr. Emmanuel aguirre, cuit nro 20-34445344-7... Fueron solicitados por el señor rodrigo acevedo, que figura entre los asesores junto con su nro de celular, que es con el se comunico con nosotros continuamente... es mas, el nos queria gestionar el traspaso a una agencia fiat de zarate, pidiendo que depositemos $ 12.000.= mas!!!!! nuestra intencion esm ademas de recuperar el dinero, que fiat fabrica este al tanto de las mentiras y estafas que recibimos con tal de vender planes y recibir sus comisiones y dejan muy mal parada a la marca de autos que ofrecen...
Comentario / Propuesta más votada
Marcela B  +1

Me siguen dando vueltas, diciendo que lo solucionarán pero sin fecha precisa. Es una estafa. Muy poco eticos

Marcela B

Siguen dando vueltas para reintegrarme el dinero... Y Fiat no responde tampoco a mis reclamos, asi que voy a dar de Baja el Plan y hare la denuncia correspondiente a Defensa al Consumidor.

Marcela B

AL DIA DE LA FECHA TODAVIA NO HE OBTENIDO EL REINTEGRO DE MI DINERO. EL PLAN ES UNA MENTIRA Y ESTAFAN GENTE CON LAS TRANSFERENCIAS QUE PIDEN PARA ALISTAR LOS VEHICULOS Y NADIE SABE DONDE ESTA. ME LLAMARON PARA PEDIRME EL CBU, PERO TODAVIA NO HAY NOVEDADES.
SE PONDRIA EN COMUNICACION UN ABOGADO, ME DIJERON, PARA QUEDARSE TRANQUILOS Y TODO CLARO... ACA LO UNICO CLARO ES QUE ESTAN UTILIZANDO MI DINERO DESDE HACE MESES. ENCIMA TIENEN LA CARADUREZ DE DESCONFIAR DE MI PALABRA, MEDIANDO UN ABOGADO...
FIAT FABRICA DEJA MUCHO QUE DESEAR TAMBIEN, TENIENDO ESTE TIPO DE AGENCIAS QUE NO CUMPLEN LO PACTADO.
NUNCA MAS EN MI VIDA COMPRARE UN VEHICULO FIAT. LAMENTABLEMENTE PIERDEN ELLOS, EN MI TRABAJO, AMBITO FAMILIAR Y AMISTADES YA ESTAN AL TANTO Y SON POTENCIALES CLIENTES QUE PIERDEN...

Marcela B

DESPUES DE VER ESTA NOTA, QUIERO MI DINERO, TODAVIA NO ME LO REINTEGRARON.
AUTO CATTEDRALE NO CUMPLIO CON LO PACTADO Y FIAT SE GUIA PRO CONTRATOS Y CLAUSULAS QUE EN EL MOMENTO DE CONTRATACION LOS VENDEDORES NO LO ESPECIFICAN... UNA VERGUENZA

Marcela B

AL DIA DE LA FECHA EL SR. RAMIRO REYNOSO DE LA AGENCIA AUTO CATTEDRALE NO ME HA DADO UNA RESPUESTA FAVORABLE A LA ESTAFA QUE RECIBI... ME ROBARON, ME MINTIERON, Y CADA PESO ME CUESTA GANARLO DIA A DIA... ENCIMA EL PRODUCTO EN EL QUE ESTABA INTERESADO, ME ENTERO QUE TIENE FALLAS TECNICAS, SEGUN LA PRENSA:

AUTO CATTEDRALE, YAQ EU EN LA PAGINA, SUS DUEÑOS DICEN QUE DAN LA CARA, ESPERO QUE ME LLAMEN...
FIAT FABRICA: LOS PLANES OFRECIDOS SON CAZABOBOS, ENGAÑAN A LA GENTE LABURADORA..

EXIJO UNA SOLUCION URGENTE...

RICARDO GUTIERREZ - TITULAR - DNI 12.***.***

Marcela B

EL SR. RAMIRO REYNOSO DE AUTO CATTEDRALE SE COMPROMETIO A DEPOSITARME EL DINERO EN LA CUENTA A MODO DE REINTEGRO POR LO INVERTIDO EN EL PLAN, COMO ASI TAMBIEN LOS $ 15.***.= QUE ME HICIERON DEPOSITAR EN LA CUENTA NRO *********/5 , CUIT NRO 20-********-7 PERTENECIENTE AL SR EMMANUEL AGUIRRE. ESA PLATA NO ESTA EN FIAT FABRICA..... QUIENES NO SE HACEN CARGO DE NADA TAMPOCO..
ENCIMA ESTAMOS LLAMANDO A LA AGENCIA Y LOS TELEFONOS NO FUNCIONAN, DICE QUE SON ABONADOS FUERA DE SERVICIO. SON ESTAFADORES SEÑORES!!! JUEGAN CON EL DINERO DE LA GENTE LABURANTE!!!
RICARDO GUTIERREZ - TITULAR - DNI 12.***.***

Marcela B

ANTE LA FALTA DE RESPUESTA, YA FUE REALIZADA LA DENUNCIA A TN Y LA GENTE TAMBIEN.
RICARDO GUTIERREZ - TITULAR

Marcela B

El día 6 de diciembre tuvimos una reunión para resolver el tema en Autocatedrale. El sr. Si se puede llamar Sr.. Emmiliano Aguirre es un vendedor externo que tiene Fiat Fábrica y Autocatedrale. Quedaron en avisarnos el jueves 14 que resolución toman. Admitieron que llamaron al estafador este y no responde los llamados. Reconocieron que lo conocen. Así que quiero mi dinero. Tengo las conversaciones guardadas con cada uno de los representantes de la firma. Si no tengo una respuesta favorable. Tomaremos acciones legales

08 de Diciembre a las 7:09 hs.
rUBEN A

Ricardo G. Me sumo a tu reclamo. El mismo RODRIGO ACEVEDO me hizo a mi. A través de la tarjeta de crédito. En el resumen decía FIAT ARGENTINA por eso me quede tranquilo, Resulta que Auto Catedrale no reconoce esa cuenta como suya ni de fiat.
Esta persona trabajaba para ellos y nos estafó. Como empleador deben responder por lo que hizo con nosotros y exigir la devolución de lo pagado.

07 de Febrero a las 20:35 hs.
fiatargentinaok  propuso una solución:

Hola, estamos iniciando la carpeta "REINTEGRO"... donde les aseguramos que van a tener el vehículo y les bonificamos las cuotas pagas de su plan... POR FAVOR DEJAR SU NUMERO DE CELULAR ASI UN ADMINISTRADOR SE COMUNICARA Y SOLUCIONARA SUS PROBLEMAS

16 de Febrero a las 10:42 hs.
Marcela B

PARA NADA... NO QUIERO SABER NADA CON FIAT, TENGO UNA DECEPCION ENORME.. QUIERO MI DINERO EN MANO, TAL COMO ACORDAMOS. NO VOY A FIRMAR UNA NOTA SIN RECIBIR EL DINERO EN EL MOMENTO.
MUY POCO ETICO EL COMPORTAMIENTO DE FIAT COMO DE AUTO CATTEDRALE

16 de Febrero a las 11:22 hs.
Marcela B

AUTO CATTEDRALE SE COMPROMETIO A REINTEGRARME EL DINERO. PERO , QUIEREN QUE FIRME UNA NOTA RENUNCIANDO A TODA DENUNCIA, PERO NO ME DA FECHA CERTERA DE REINTEGRO... ES UNA ESTAFA NUEVAMENTE. QUIERO FIRMAR LA NOTA Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO... NADA MAS... PEDI AYUDA A FIAT FABRICA Y NUNCA ME SOLUCIONARON NADA. TENGO 2 CUOTAS PAGAS DEL PLAN, ADEMAS, CUANDO ME LAS REINTEGREN EN 7 AÑOS, ESA PLATA QUE ME GANO TODOS LOS DIAS LABUARANDO 12 HORAS O MAS, NO VA A VALER NADA!!! POR FAVOR!! QUE SOLUCION OFRECEN?

20 de Febrero a las 11:21 hs.
fiatargentinaok

Ofrecemos que puedas tener un 0km **** , bonificamos tus cuotas en la carpeta reintegro y te otorgamos plata para que puedas invertirla en tu carpeta o en el retiro del auto ... por favor deje tu celular en [email protected] asi te brindamos mas informacion

20 de Febrero a las 14:21 hs.
Marcela B

NO CONOZCO A QUIEN ME ESCRIBE, Y ANTE TANTA ESTAFA Y MENTIRA, NO PUEDO CREER EN NADIE... FIAT FABRICA, AUTO CATTEDRALE, EMMANUEL AGUIRRE Y RODRIGO ACEVEDO ME HAN FALLADO... QUIERO MI DINERO EN MANO. YA ENVIE CARTA DOCUMENTO POR RECOMENDACION DE MI ABOGADO Y NO OBTUVE RESPUESTA. SI EN 48 HS NO RECUPERO MI DINERO, INICIO ACCIONES LEGALES CONTRA TODOS

20 de Febrero a las 15:48 hs.
emmanuelle

es buenisimo este de " fiatargentinaok " dice que es administrativo de fiat central y usa un HOTMAIL: [email protected] jajajaa

14 de Marzo a las 12:23 hs.

Lo mismo pense yo!!!

14 de Marzo a las 12:31 hs.
emmanuelle

vendo planes. pero por culpa de estas mentiras se nos complica que la gente confie en los planes. espero que puedas solucionar lo tuyo

14 de Marzo a las 12:43 hs.
Marcela B

Esperemos, estoy confiando por ultima vez ... por este medio, para que se solucione!!!

14 de Marzo a las 12:49 hs.

Gracias!!!

14 de Marzo a las 13:14 hs.
silvia M

Me paso exactamente lo mismo,me vendio una camioneta Fiat Toro en cuotas fijas y en pesos Flavia y me hizo depositar $15.***. $**** a nmbre de Emmanuel Aguirre .En Autocatedralle donde retire la Unidad con demora y donde fui muy mal atendida y maltratada por josefina Ri*****y donde la supervisora me informo que habia sido ****** por Emmanuel Aguirre y que ellos no podain hacer nada. que reclame en el banco.La verdad muy mala experiencia y lo peor es que siguen vendiendo estas personas.

Marcela B  solución recibida:

Nos reintegraron el importe depositado. Pedimos la otra parte del PLan, pero ya esta...