Auto Cattedrale

La devolucion del dinero

Hola buenas tarde yo hace 4 años estuve pagando cuotas por un siena me llegandan las facturas muy tarde y por eso yo deje de pagar hable con el vendedor y el me dijo que espere que se cumpla la fecha para la devolucion del dinero y todavia nada esta el dia de hoy estoy esperando por el reitrego del dinero abono del pago de las seis cuotas sin las que referirme espero una pronto respuesta x parte de usted mi correo electronico es [email protected] mi numero de telefono 3764141506 por favor llamen a mi numero que les dejo gracias

Raul S  Solución rechazada:

La devolucion del dinero

22 de Febrero a las 10:09 hs.Responder
Raul S  Solución rechazada:

Por que no quieren devolver la plata