Auto Cattedrale

Imposible dar de baja un plan en buenos terminos, imposible!!!

En enero me llaman adjudicando un premio, cuando voy a buscarlo termino interesado en comprar un fiat punto, hago el tramite y me voy a mi casa con un contrato firmado por mi mismo solamente... Cosa que al otro dia vuelvo a buscar la otra firma, se niegan a firmar, me maltratan, pido la anulacion de todo, estoy quejandome diariamente por 15 dias hasta que al fin me hacen la devolucion, al primer mes me mandan la primera cuota de fiat plan, llamo para comunicar que no tengo nada que ver, me dicen que tengo que mandar una carta documento explicando que no estoy vinculado, cosa que hago, hoy en dia 6 meses después me esta llamando un estudio de cobranzas 10 veces al dia y una maquina me dice que tengo una deuda con fiat plan, la verdad esta gente indigna, yo estoy convencido que safe de estafadores. Por favor hagan bien su trabajo!!!