Auto Cattedrale

Gracias autocattedrale x jodernos la vida

Buen día,hace más de un año nos contactaron de autocattedrale y nos ofrecieron el plan de una fiat toro, pagamos 5 cuotas y después nos dijieron q con 150000 $ más la plata para la transferencia podíamos tener la camioneta en la calle lo cual no fue así, después q había mandado la plata nos salieron pidiendo mucho más ,al hacernos eso pedimos bajarnos del plan y la devolución del dinero el cual hasta el día de hoy nunca más tuvimos noticias,se nos quedaron con los 150000 y las cuentas, fuimos a defensa del consumidor, pusimos abogado y nunca aparecieron, ahora quisiera saber si la agencia de estas basuras todavía existen xq nos llamaron de fiat para q volvamos a activar el plan lo q jamás vamos a hacer y nos dijieron q ellos quebraron.decearia q alguien me informe si es cierto q estos chantas quebraron

carla D

Si, nos ******ron a todos, lo cual no podemos dejar pasar.
carladattellis*yahoo.com.ar comunícate conmigo soy una damnificada.escrache al dueño por favor hay que unirse

lidia I  Solución rechazada:

Buen día, todavía estamos sin ninguna solución,ni respuesta como hace ya un año,es desesperante cuando vez que perdiste lo único que teníamos por gente sin escrúpulos,solo le pido a Dios que alguien nos ayude con este tema.gracias

lidia I  Solución rechazada:

Parece q está gente hace oídos sordos a todos nuestros reclamos,no puedo creer q en este país tengan más derecho los delincuentes que juegan con las ilusiones de la gente que nosotros mismos, necesito que alguien se haga cargo de lo que nos deben

lidia I  Solución rechazada:

No hay ninguna novedad sobre estos chantas y Fiat solo dice q la empresa ya no existe, tanto Fiat como autocattedrale son unos chantas

carla D

Mándame mail carladattellis*yahoo.com.ar soy una ******da

lidia I

No t entiendo,un mail a vos xq?

Deja , no importa.
Para que va a ser?
Seguí intentando que te conteste autocatedrale.
Evidentemente no querés que te ayuden