Auto Cattedrale

Estafa en venta por telefono de autocattedrale

Estimados buenas tardes, necesito su ayuda para que la gente de autocattedrale cancele el pago de $10460 aproximadamente en concepto de reserva de una supuesta unidad a nombre mío, el motivo principal es que no me enviaron ninguna información concreta de las condiciones de contratación para mi seguridad, los vendedores que me llamaron me dijeron que este pago era por única vez y que la información me la enviaban a la brevedad, a lo cual accedí, luego seguí con mi insistencia para que me envíen información respaldatoria para la compra del vehículo, pero lo único que me enviaron desde un correo electrónico poco confiable es publicidad. Además tienen una copia de mi dni que yo se las envíe confiando en la buena fe de esta gente, que por cierto es nula. Hoy me llamaron de la misma firma supuestamente desde igj y me dice que mi carpeta ya está en trámite, le volví a decir que yo no confirme ninguna compra y menos lo haría hasta tanto no me envíe la información correcta y me insistió que sí , que ya está la compra.las personas que me contactaron son jonatán frías y el sr martín vázquez supuestamente de la firma en cuestión. Lo que estas personas me ofrecieron era tomarme en parte de pago mi vehículo marca mercedes benz clase a modelo 2000 por la suma de $98000 y el resto ( me ofrecieron el mobi a $221000 ) en 36 cuotas de tan solo $3400, por este motivo accedí a pasar mis datos por que la oferta era más que tentadora. ahora me encuentro con que no puedo hacer nada para protegerme, por este motivo acudo a ustedes para me ayuden a solucionar y/o aclarar este problema, ya que además me dijeron son ellos los representantes exclusivos de fiar argentina. Otro dato yo soy de rosario y esta gente de bs.as. yo por mi parte ya hable a la gente de visa ( tarjeta con la cual me realizaron el cobro antes mencionado ) para que cancele todo pago a esta empresa hasta tanto se aclare todo este lío.
Comentario / Propuesta más votada
Gilda S  +2

Ami me paso los mismo estoy deserada le boy acer lio ala Empresa de Fiat Catedral

Sergio A

aun no respondió nadie por esto

Diego L

Me hicieron lo mismo yo soy de córdoba. lo pudiste solucionar?

Santiago P

A mi me ******ron de una manera similar.
Lombardía Autos, de Auto Cattedrale. Unos ******dores

daniel P

yo tube el mismo problema
con una entrega programada supuestamente en abril ahora me dicen para diciembre de este año **** . por una toro y puse *** mil pesos.

daniel P

auto catedralle son ******doressssssss terribleesssss

Sergio A

al menos desde la firma nadie me di solución, el tema ya lo tiene la justicia. alguien va a pagar

Richi P

muchas mentiras , ******dores

Ismael Z

Yo por otro lado con autocattedrale pude retirar lo mas bien 0 problemas quizás me demoro en vez de 15 días la entrega me demoro 25 pero no fue un problema mayor

CristianAriel J

hola se contactaron de cattedrale y me aceptan el plan que tengo pero me piden pagar la reserva de la unidad de **** pesos y despues me envian todo, sera verdad?

Constanza G

yo tuve una buena experiencia , me entregaron el auto en termino y forma. es depende el vendedor que te toque

Bren M

Gente, quejas van a tener siempre, yo también ingrese por un plan por un Mobi, retire y hasta el momento sigo teniendo el trato con la agencia. La verdad que yo no tuve ningun problema, y lo retire en cuota 4 con el anticipo que ellos me pidieron desde el principio

Gilda S

RocioErika R

a mi tambien me esta pasando algo parecido me tienen a las vueltas soy de mendoza y supuestamente en la segunda cuota me tenian que entregar la camioneta no se que hacer alguno me puede pasar un numero de administracion de autocattedrale

mARGARITA I

Igual que a todos ,fui engañada el 22 de julio **** ,por un empleado llamado Martín Juarez. Empresa poco seria ,Voy hacer la denuncia en todos los lugares que sea necesario ,no dan soluciones y no devuelven el dinero de la ******

Mirta G

graciela a mi me engañaron puse ***** pesos supuesta mente era de reserva del vehículo y me pusieron un plan de ahorro cuando siempre aclare que no quería plan de ahorro la compra era yo entregaba la eco sport y cuotas pero no fue así y me pusieron en un plan de 84 cuotas son unos sinvergüenza pedí el reintegro de la reserva que realice con la tarjeta visa pero todavía no tuve novedades

RubenOsvaldo G

me contactaron de esa concesionaria para la compra de un mobi, como me parecio buena inversion, confiado en la buena fe de esta gente por un empleado que dice llamrse marcelo, procedi a enviar copia de mi dni y tarjeta visa (como un tonto) y a vuelta me envian una cuenta del banco Santander Rio a nombre de EMANUEL AGUIRRE; cuil **********-7 Cuenta *********/5 donde supuestamente debia realizar los pagos. Pero con sorpresa en mi debito de tarjeta Visa me realizan los debitos por la supuesta compra, que en definitiva no realice nunca. Ante esta situacion procedi a realizar la denuncia penal y ante visa, recomendar que los debitos no se realicen por engaño y ******, solicitando la devolucion del dinero cobrado

Oscar D

Hola a todos, yo presenté mi auto para licitar me dijeron tal valor y cuando llegó el momento me lo bajaron 60.***$ no son creibles ni "eticos"

Horacio C

tengan cuidado con la venta telefonica a mi me ******ron

Daniel R

Deberíamos unirnos para reclamar todos juntos los que fuimos ******dos de la misma manera, telefónicamente con promesas falsas, hoy tuve la segunda audiencia de conciliación solicitada por defensa del consumidor de la ciudad de Córdoba y de nuevo no se presentaron.Además de tratar de mala manera a la abogada.Esta empresa esta organizada para ******r, a mi me reconocen que me van a devolver el dinero pero nunca lo concretan hace 5 meses

RubenOsvaldo G

son unos tremendos "*******es", a mi me paso algo similar, yo soy de rosario y me hicieron entrar como un estupido, solicitando primero mi dni para saber si era una persona fisica y luego tarjeta visa para conocer mi capacidad crediticia. Confie con quien estaba hablando y me di cuenta que se colocan nombres ficticios para esconder su verdadera identidad. En conclusion me senti engañado y ******do ya que me vino un descuento en tarjeta visa, que tengo que aceptar. Esta gente no contesta nada y siguen haciendo propaganda por facebook. Fui a Defensoria del pueblo y por tratarse de una empresa privada, no te dan bolilla. En definitiva tuve que poner abogado particular, enviar carta documento y posiblemente juicio poe engaño. Nunca recibi absolutamente nada de esa empresa. Lo unico que le interesaba era obtener yl dni y tarjeta visa para proceder al engañ0

DARDO V

A mi también me ******ron mediante un plan telefónico con condiciones particulares muy buenas y el precio de mi usado, igual que el resto, di mis datos de DNI y tarjeta me hicieron débitos, no me enviaban el contrato en papel como habíamos quedado, luego de muchas quejas lo recibo y es un simple plan de ahorro común de 84 cuotas sin nada de lo que habíamos convenido y me ofrecieron en particular (entrega cuota 4, etc. etc,) estoy tratando que por Nativa que me devuelvan la plata y mediante el Defensor del Pueblo

04 de Noviembre a las 19:31 hs.Responder
Luis F

Soy de santiago del estero y el modos operandi parece ser el mismo, te llama un vendedor que segun el es de Fiat fabrica, te hace la propuesta de entregar tu vehiculo como forma de pago asegurandote una suma , que en mi caso era de *** mil pesos, luego te piden la tarjeta y te dicen que es para garantia hasta que te envien la documentacion, que en mi caso NUNCA llego, luego, te dicen que cuando te llamen de fabrica, no menciones que vas a entregar vehiculo, cosa que en ese momento me llamo la atencion, decidi suspender todo trato, en reiteradas oportunidades, me llamaron segun decian eran de fabrica, a lo que yo conteste que deshacia la operacion por engañosa, ya que luego me aclararon que el auto mio lo tomaban en consignacion, mas aun en reiteradas oportunidades, manifeste que no iba hacer la operacion, segun las chicas que me llamaron me dijeron que se anulaba la operacion, pero me vino un cobro de 8 mil! una ******!!

06 de Noviembre a las 20:12 hs.Responder
Miguel G

A mi también me paso lo mismo me llamaron qe era un prestamos de fabrica de fiat que en la segunda cuota me lo entreganban de unidad y el contrato me lo enviaban por correo ya hace tres meses. Me llego un papel nada qe ver a un contrato y el vendedor se llama agustin ferreira y tambien me iso entrar cn la tarjeta de credito visa .y tambien me tomaron un plan que yo tenia de fiat anterior y todo fue mentira sinceramente me ******do y yo también me sumo a ustedes qe fueron ******do como yo .

06 de Noviembre a las 20:56 hs.Responder
RAULMAGGIN

simplemente son unos *******es , en las ventas telefonicas te engañan y despues dicen que son lo vendedores externos.

08 de Noviembre a las 22:49 hs.Responder
Daniel R  propuso una solución:

Gente, a mi me lo solucionó la oficina de defensa del consumidor, sugiero hacer el reclamo en la agencia de su zona.

09 de Noviembre a las 13:57 hs.Responder
mp  propuso una solución:

las basuras que ******ron en autocatedrale de mataderos ahora estan En Moron ,Bartolome Mitre **** .. 2°piswn.venden para Renault.. propongo ir a escracharlos..todos son ******dores

10 de Noviembre a las 1:54 hs.Responder
Carlos J

Que gente de ******, a mi me cargaron igual que a ustedes! Alguno fue a la agencia?

14 de Noviembre a las 20:02 hs.Responder
SERGIO R

soy de SALTA TAMBIEN ME CAGARON ESTOS HDP ESTOY EN TRAMITE ME LLAMARON DE FIAT FABRICA.

27 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder
Jorge A

Jorge... A mi me mintieron, me angañaron, me sacaron plata, y nunca cumplieron con nada. Sería bueno unirse y hacerlo de publicó conocimiento en algún medio de noticias o un diario, donde se enteren y no sigan ca***** a la gente estos HDP....

06 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder
Carlos J

A Mi por suerte me devolvieron la plata y querían que les compre otro plan. Jeje, ni loco.

06 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
Angel B

Estos atorrantes me vendieron telefónicamente, un plan Siena, en Córdoba me prometieron recibirme el auto usado, y entregarme el 0 km, acreditar con el monto de mi usado los gastos administrativos, y veinte mentiras más

Carlos J

Siguen con la misma actitud esta gente. Por culpa de ellos he rechazado un montón de ventas telefónicas y buenas ofertas de vehículos.
Por suerte a Mi me devolvieron toda la plata. Me costó pero me devolvieron.

mchocou

Gente yo estoy igual que ustedes un tal Alan Kleiner me vendió un plan, hice el pago con la tarjeta y la verdad no se si me ******ron o que, estoy re*****do que me hayan ******do

Magdalena J

Solucionaste o te ******ron?? Alan Kleiner no me responde

chuecoorozco

hola.... el lunes me hicieron casi el mismo cuento q a todos, me suscribieron o no se q bosta y ahora estoy alambrando... ojalá esté yo entre los que se les solucionan las cosas... saludos y suerte a todos

E

Mirta G

Mira esa agencia son ******dores pero Fiat plan es tan ******dor como ellos pon tener una concepciónar tan

Mirta G

Tranfuga pero fíjense que Fiat es igual sacan una camioneta que no sirve y se lavan las manos y sin avisar te cambian de modelo y jodete no te quieren devolver el dinero y siempre salen ganando ellos con las ******s

Luis F

A mi ******ron de la misma forma. yo puse el comentario igual que el suyo, pero fue al pedo, me cobraron las dos cuotas, no me devolvieron la plata , la tarjeta se hizo la ****** , asi que perdi ****$ y encima tienen fotos de mi DNI, asi que estos tipos se hacen la plata con los giles como nosotros

SERGIO R

Estimado buena tardes, son unos hijos de p. siguen haciendo lo mismo la verdad que podemos hacer algo para que se haga publico o en varios medios están ******ndo a todo el mundo. Ami me hicieron lo mismo yo les aconsejo que vallan a defensa al consumidor. ya tuve tres audiencias y esto me genera gasto de movimiento y todo. Ese sujeto de Vasquez se cambia de nombre cada rato.

Angel B

No me extraña es Auto Cattedrale... ******dores totales

Romero C

me paso lo mismo!!, en los comentarios en la pagina de google exprese mi situación y puse un link donde se puede ver la nota que me enviaron para que firme y me devolvían la plata. Soy Jorge Romero

Sergio A

buenos días Jorge, podrás poner el link acá así todos los damnificados pueden verla ? en todo caso para muchos que aun no pudieron solucionar su problema les va a venir bien. Saludos y desde ya muchas gracias

chuecoorozco

HOLA SERGIO... VISA TE DIÓ DE BAJA EL DEBITO? YA SE SOLUCIONA CON ESO EL TEMA DEL DEBITO? LO QUE YA PAGASTE CREO Q TENES QUE OLVIDARTE, YA FUE... EL TEMA ES QUE NO TE LO SIGAN DEBITANDO. ME PASÓ IGUAL QUE A VOS, Y A CASI TODOS LOS QUE ESTAMOS INVOLUCRADOS CON ESTOS CHANTAS... DIGO

Sergio A

a mi particularmente Visa me dio de baja el débito automático por entender que no fue de pleno acuerdo, ademas me anuló los que ya estaban tomados por el mismo alegato, luego dí de baja las tarjetas ya que sino mis datos aun estaban en poder de gente que podría hacer cualquier cosa con ellos. Actualmente, al menos lo mío, ya esta solucionado.

chuecoorozco

buenisimo Sergio... a q numero de VISA llamaste? pq yo estoy en la misma que vos, ya me entró debito, en total por la reserva era ***** y me lo hacían en 3 pagos c/visa, ya me debitaron el primero... y capaz estoy a tiempo de q no entre el segundo y el tercero obvio

Sergio A

lo tenes que realizar por visahome, si no tenes genera un usuario, ahi te da la opción de cargar los reclamos, insistí que te responden relativamente rapido

chuecoorozco

muchas gracias Sergio !!!

22 de Marzo a las 12:12 hs.

Romero C

luego de casi dos meses, me acaban de devolver el dinero $**** por reserva y suscripción. Espero tengan la misma suerte!!

Hola cómo isiste

23 de Marzo a las 19:39 hs.
Romero C

Envíeme un watsapp y le comento, es largo. **********

mchocou

uhh decime a mi tambien. yo hice el reclamo me pidieron que mande una carta documento a fiat renunciando al plan al cual todavia no habia agrupado, cuando la mande me dicen de fiat que ya agrupe y me rechazaban la carta doc. ahora de auto cattedrale no me responden mas ni me llegan las cuotas ni nada y ahora en el resumen me apareció un débito de Car-One que no se si sera lo mismo por que yo no compre nada ahí...

27 de Marzo a las 20:03 hs.
mchocou

no te puedo mandar mensaje ni whatsapp por que no se ve tu numero...

27 de Marzo a las 20:04 hs.
Hernán A

Este es tres cuatro uno cinco noventa y tres secenta y cinco ventinueve

27 de Marzo a las 21:38 hs.

Me mandas WhatsApp romero c

27 de Marzo a las 21:39 hs.
Romero C

Dos, seis, cuatro, cuatro, ocho, nueve, ocho, nueve, dos, siete

Sergio A

mchocou para tratar de colaborar, no es necesario enviar carta documento, es una opción ya que te suscribieron a un plan de ahorro! vos no estas comprando directamente el auto, se entiende? por lo tanto el plan de ahorro de da de baja solo automáticamente después de la tercer cuota consecutiva que no pagues, por lo tanto lo que te conviene hacer si te rechazan la carta de renuncia ( que es obvio lo van a hacer para seguir sacándote plata ) es detener el débito automático de las cuotas y no pagar mas y punto, seguramente ahí si te empiecen a llamar para insistirte que pagues, que te conviene seguir en el plan, etc.

mchocou

Si, yo hoy llame a fiat, para sacarme la duda, lo que me cobro auto cattedrale está en un plan de Fiat, no es que me ******ron ni nada por el estilo, lo que me explicaron es que vos tenes 30 días después de que te cobran para anular esto y que te devuelvan el dinero, pasado ese tiempo te integran a un grupo y la única forma de cancelarlo es como vos decis dejar de pagar o mandar una carta (no necesariamente documento) pidiendo la cancelación con numero de grupo y orden ademas de tus datos, pero tenes que esperar a que termine el plan (84 cuotas) para que te reintegren el dinero, básicamente en 7 años...

Sergio A

al ser un plan de ahorro y no una compra no existe mora ni mucho menos te pueden reclamar nada! ya que como te repito no estas comprando nada! es tu dinero que lo estas ahorrando, aclaro esto por que a mí también me paso que me llamaban insistentemente indicándome que pague porque sino me mandaban al veraz, o por medio de sus abogados me iban a terminar cobrando ja, nada mas lejos de la realidad

mchocou

claro como vos decis, incluso lo podes pagar en su totalidad o una parte y dejar de pagar y cuanto termina el plan a los 7 años poder reclamar ese dinero, eso si te van a pagar la cantidad de cuotas que pagastes al valor de la cuota pura en ese momento, en algunos casos es un buen negocio, en otros una pérdida de plata...

Elbio D

Soy de rafela y me paso lo mismo esto fue ahora en febrero de este año y no me quieren dar de baja el vendedor se yama gonzalo rivero

Sergio A

habla al banco directamente o a visa por medio de visahome tardan pero, al menos en mí caso, te dan una mano.

Sergio A

desconoce el consumo en visa, luego da de baja la tarjeta ya que aun conservan tus datos

Sergio A

no pagues nada, si no pagas no te pueden reclamar nada! y menos sabiendo que es una ******.
si nada de esto te ayuda anda a defensa al consumidor que ellos te pueden ayudar

Chiqui T

holaa!!! les consulto somos de posadas misiones y mi mama acccedio a la compra e un mobi... hizo una entrega de 60 mil y le pidieron mas papeles y garantes, fotocopias de dni ,recibo de sueldo y le piden que siga mandando plata para que nos traigan a posadas ... cuentas de bancos diferentes ... y leyendo esto creo que cai en terrible ******.... ahora estoy denunciando al defensa del consumidor de mi provincia ... pero me recomiendan que viaje.. existe un lugar fisico para encarar esta situacion???? los leo gracias

Fernando C

La dirección es avenida independencia **** CABA yo estoy teniendo problemas entregue un usado y plata y no me la reconocen ni me la devuelven. Este es mi mail [email protected]

Hernán A

A mí me pasó lo mismo asta ahora me tienen con vuelta

LucasSebastian V

Son unos ******dores y el peor es Rafael Paladino

lidia I

ese es uno de los chantas más grandes de la empresa,llamas y nunca te atienden

Gabriel R

BUENA TARDES SOY OTRO CLIENTE ESTAFADO SUPUESTAMENTE ME VENDIERON UNA FIAT TORO YO ENTREGABA MI AUTO Y 18 CUOTAS POR LA DIFERENCIA CUANDO LLEGO EL MOMENTO DE ENTREGAR MI AUTO ME QUERIAN DAR ***.*** PESOS MENOS DE LO PACTADO CON EL VENDEDOR ENTONCES ARREGLE QUE PAGABA $***.*** PARA LA ADJUDICACION DESPUES DE QUE TRANSFERI LA PLATA ME PIDIERON UN MONTON DE PAPELES DE LOS QUE NUNCA ME HABIAN DICHO NADA ANTES , TAMBIEN LOS ENTREGUE SUPUESTAMENTE EN ESTOS DIAS TENDRIA QUE ESTAR RETIRANDO EL VEHICULO PERO HACE 15 DIAS QUE NADIE ME ATIENDE Y LA DE ADMINISTRACION LO POCO QUE ME ATENDIO ME TRATO MAL AHORA ME LLEGO UNA NOTA DE FIAT QUE DIERON DE BAJA LA ADJUDICACION PORQUE LOS DE AUTOCATTEDRALES NO CUMPLIERON CON NINGUN REQUISITO SIENDO QUE HACE 50 DIAS QUE YO LES MANDE Y DEPOSITE TODO TUVE QUE VENDER MI AUTO PARA CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA, TENGO TODOS LOS MENSAJES Y MAIL RECIBIDOS Y ENVIADOS VOY A HACER LA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR

lidia I

a todos nos pasó casi lo mismo,son unos desgraciados,fiat se borra y por lo visto nadie puede hacer nada,nosotros fuimos a defensa del consumidor pero estos cara duras se burlan de todo el mundo,ahora estamos hace un mes esperando noticias,esperemos a ver q pasa.

mariaelena N

a mi tambien me ******ron me hicieron pagar por la reserva de Fiat Toro y me pusieron en un plan de ahorro que yo no solicite y se quedaron con la entrega con el de una nota de credito de fiat que nunca llego a mis manos ,estoy en un reclamo legal

Fernando C

Nos tenemos que juntar para hacer un escrache con los medios de tv

lidia I

yo hice la denuncia de defensa del consumidor hace más de un mes y sigo esperando xq los sres no se presentan,son unos chantas.

Fernando C

Si son así estos tipos, trabajan con la plata de uno, imagínate cuanta plata nuestras trabajando en la especulación financiera y lo nosotros depositamos en peso pero a un dólar a 19 hoy vale un 40% menos pq el dólar está 29 y los 0km se valuan según el dólar. La única manera es un escrache entre varios damnificados con los medios y ahí no le venden un 0km a nadie más

lidia I

es es amargante nosotros depositados en abril ***mil y después nos salieron pidiendo casi *** mil más ,era x una fiat toro y nos dimos de baja xq no contábamos con esa plata y desde ahí hasta ahora sin noticias

Fernando C

Yo ya contacte a dos personas un día que fui y estaba esperando a cada uno que llegaba me ponía hablar y siempre algo parecido, si llegas a ir a la sucursal de independencia y conoces más gente sácale el teléfono por que nosotros tenemos ya un grupo de wassap para mantenernos en contacto y más adelante hacerle un escrache

Soledad F

Fernando como estas? Yo mañana me voy a presentar en la concesionaria para reclamar que me devuelvan el dinero, que seria lo lógico, me quiero sumar con uds al reclamo, como hacemos?

Soledad F

Fernando por favor necesito que me agregen. Como hacemos?

lidia I

nosotros vivimos en coronel Suárez a *** km fuimos a defensa del consumidor y queremos ver un abogado por otro lado ,esta gente es lo peor q hay ,juegan con los sueños de la gente ,hasta el teléfono del gerente conseguí q fue el único q siempre nos atendió pero no hizo nada un tal Leonardo Sánchez

Fernando C

Te dicen que en 30 días ya está todo y así te siguen pateando, más arriba está mi mail, mándame un mail ahí y nos mantenemos en contacto yo calculo que en 15 días vuelvo a ir si querés voy y te averiguó lo tuyo como unas forma de presionar

JOSE M

Yo soy otro damnificado. Les transferí $***.***,00 para licitar + 17.***,00 en concepto de alistamiento de vehiculo y cuando me lo adjudicaron empezaron a pedirme garantias propietarias que nunca me habian advertido. Así que pedí la devolucion del dinero porque no quiero pedir garantis. Igual que todos uds. estoy en la misma situacion. Ya hablé con Leonardo Sanchez que es el unico que atiende el teléfono pero no decide nada. Con un tal Rafael. Gran versero. Con el contador y apoderado ***** *** que hasta medió fecha de pago en cutoas, pero nunga pagó nada. Y ahora con Christian Arrad que quiere cancelr con un usado. Pero ni eso tienen. Ya me presenté en Defensa al Consumidor en Santa Fe denunciando tambien a Fiat. Tengo audiencia para el 24 de agosto. Quiero agregarme al grupo de watssap.

Soledad F

quiero agregarme al gpo de what, mi mail es [email protected]
gracias,

Johalis P

por favor tambien fui ******d@ por esta gente necesito asesoria si tienen algun grupo porfa agreguenme **********.

Johalis P

mi correo es [email protected] porfavor si me pueden ayudar

Fernando C

hola de nuevo yo ahi deje un mail yo todavia no pude recuperar nada son unos hdp lo unico que les va a molestar a estos tipos es la mala fama a la empresa y si le podemos hacer lio con algun medio mejor pero debemos ser muchos

Fernando C

este es mi mail me escriben y ahí les paso mi teléfono por que por acá no se puede pasar números de teléfonos. les dejo el mail de nuevo [email protected]

Fernando C

yo estoy con ese cristian y tadavia ni un usado pude sacar, yo llevo perdido casi ***lucas

Soledad F

Buenas tardes, estoy en la misma situacion que casi todos, presente licitacion hace 3 meses, lleve la plata personalmente a la concesionaria y ellos nunca la presentaron a Fiat, tampoco me la devuelven por que dicen que Fiat la tiene y asi estamos se tiran la bola uno a otros, son ESTAFADORES, yo voy a poner abogados, hay que sumarse de a muchos,

Oliva L

Asi es !! Nos ponemos de acuerdo soy de la Rioja y tambien me ESTAFARON !!!

Soledad F

Oliva, genial, dale, yo estoy consultando con un abogado, esta noche debo llamarlo y enviarle toda la documentacion. Vamossss gente a sumarse todo el mundo!!! no pueden quedar impunes!!!

YO PUSE ABOGADOS EL DUEÑO ES CLAUDIO GORNO.-

Oliva L

Soledad F;yo tambien comence con lo legal he intento darme la baja cualquier cosa avisame como te va ?

JOSE M

Yo ya tuve Primer Audiencia en Defensa al Consumidor. Se presentó Fiat pero no Autocattedrale. Mandarina propuesta por escrito que no acepté por abusiva y extorsivos. Reiteré el reclamo y pasó a cuarto intermedio hasta 1ro.de octubre.

Oliva L

Exelente jose !! Esperamos q te solucionen asi como a nosotros tambien , Necesitamos q Fiat se haga cargo por q Auto catedrale esos son unos Cara dura !!que queres q te diga....contanos como te va despues !!!

cerraron se fugaron

marujabi

EL QUE ES EL ESTAFADOR ES CLAUDIO GORNO , YA VIENE ESTAFANDO DESDE HACE 20 AÑOS.-

mazzolaign

hola gente,soy Nacho de Pehuajo y a mi también me ******ron los de autocattedrale.Yo hablaba con Rafael Paladino y me mintió siempre.Tengo 6 números de teléfono y no me contesta nadie

Soledad F

Es que nunca van a responder,debemos juntarnos todos todos e ir directamente,es la única manera.

carlostamagna

https://www.youtube.com/watch?v=4OWYnhlHnz4 este es jorge claudio gorno, hace 20 años que ****** gente abriendo y cerrando diferentes agencias auto catedrale fue una mas de las tantas que abrio claudio gorno.

02 de Noviembre a las 17:05 hs.Responder
carlostamagna

https://www.youtube.com/watch?v=4OWYnhlHnz4 el ******dor con el gato falopero

02 de Noviembre a las 17:05 hs.Responder
Soledad F

Les cuento que acabo de salir del banco con el cheque que esta gente de mer me dio,estaba sin fondos, quien se suma para ir directamente varios a escrachar a estos ******dores?

13 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder
carla D

hola soy carladattellis*yahoo.com.ar escribime, estoes de este año? yo soy una damnificada tambien. comolograste dar con autocatedralle?

02 de Diciembre a las 21:54 hs.
penal  propuso una solución:

Soy abogado de uno de los adjudicados, al parecer fiat FCA., se hace cargo de asignar otra agencia pero veo que han cobrado "flete y seguro en tránsito" lo cual esta prohibido x la IGJ, pero se dio recibo simple ademas el cliente pago 55 lucas en lulio de **** ....quien se va a hacer cargo de las diferencias al momento de patentar ??? esto va a una ****** segura, ademas de no dar respuestas claras. Estoy evaluando realizar la denuncia por ****** en el fuero Criminal y Correccional estoy esudiando el tema mi mail es penal*hotmail.com.ar y les dire a quienes lo pregunten que juzgado interviene.

15 de Noviembre a las 13:50 hs.Responder
Soledad F

Pefecto! Hay que irles x todos lados,hagan escraches en redes por favor,eso sirve también

vanesaavila

hola buenas tardes necesito contactarme con usd le dejo mi mei vanesaavila*****gmail.com

MARCELO A

HOLA DOCTOR QUIERO HASESORARME AMI HERMANO LE PASO LO MISMO QUE TODA ESTA GENTE ES DE SANTA FE YO VIVO EN MATANZA QUIERO ENCONTRARME CON USTED ABER SI PUEDO RECUPERAR ALGO

03 de Marzo a las 15:04 hs.
penal

Por el momento se envio intomacion a asignar otra agencia en el plazo de 48 hs a FCA en calle Balcarce.

16 de Noviembre a las 14:38 hs.Responder
JOSE M

Hola a todos. Alguien tuvo alguna novedad respecto a sus reclamos? Yo tuve una segunda audiencia en Defensa al consumidor el 1ro. de octubre. El abogado de Fiat tiene instrucciones de no admitir ninguna responsabilidad de FCA por el proceder de la concesionaria. En Defensa, me comentaron que FCA tambien es responsable como integrante de la cadena de comercializacion. Mi caso pasó a Legales, donde me informan que el trámite va a ser bastante largo hasta obtener resolución, dado la cantidad de trabajo que tienen. Mientras tanto no se sabe nada de los ******dores de Autocattedrale?

27 de Noviembre a las 21:28 hs.Responder

Cerraron las dos sucursales,yo tengo audiencia el 10 de diciembre

carla D

jose, cuando paso esto carladattellis*yahoo.com.ar

06 de Diciembre a las 23:42 hs.

carladattellis*yahoo.com.ar escribime

06 de Diciembre a las 23:43 hs.
penal

Yo estoy asesorando un cliente hasta dudo q el call center no sea parte de la ****** y sea para ganar tiempo y desaparecer x q como abogado no me cierra q se hagan cargo Fiat así nomás mmmmm 30 años tratando con ******does cualquier cosa informo NRO de denuncia x ******

28 de Noviembre a las 15:06 hs.Responder
Mariel

Buenas noches, soy uno mas del monton, envie carta documento a la direccion enviada por estos .....? y el correo me informa que se mudaron de domicilio. Que me pueden informar, así me asesoro para recurrir ante el organismo que corresponda. Soy Mariel de la Provincia del Chaco. Gracias y me sumo al grupo.

06 de Diciembre a las 22:54 hs.Responder
carla D

decime la direccion cuando latengas.carladattellis*yahoo.com.ar

06 de Diciembre a las 23:15 hs.
Mariel

Buenas noches, soy un damnificado mas, espero que me orienten para hacer el reclamo correspondiente, gracias y me sumo al grupo.

06 de Diciembre a las 22:55 hs.Responder

roberto de dpnde sos

06 de Diciembre a las 23:14 hs.Responder
carla D

decime cuando sepas la direccion carladattellis*yahoo.com.ar

06 de Diciembre a las 23:15 hs.Responder
vanesaavila

hola necesito un abogado

Graiela R

Buenos dias. Me gustaria unirme a este grupo porq tambien fui ******da x Auto Catedralle. Vengo pagando un plande auto desde el ****...y ahora me dicen que me dieron de baja y que mi plan con ellos ya no existe!!!... por favor necesito un acesor legal..soy de Resistencia Chaco...mi correo es grarivas*yahoo.com.ar...