Auto Cattedrale

Engaño del vendedor y compania auto cattedrale lombardia

Me contacte con el señor ivan bogado vendedor , con el cual me ofreció mi primer ok .con el acuerdo que pagaba con tarjeta visa ,cuota y inscripción.ya pago autorizado sr.carmen avalos dpto, tarjetas de fiat cobranzas el 11/5/17 , sx 2561490 aprobado , en la segunda cuota ya entregaría$ 70000 , para retirar el auto mas el cheque de la entidad pomo. $22000, para usarlo como pago o patentamiento auto cattedrale , hoy me entero que no entre en el cupo de entrega, que debería esperar unos meces hasta q sierre el otro grupo. No estoy interesado en esperar tanto.quiero mi dinero paratras

estefania P

autocattedrale la mayor ****** no te informan de nada y se tapan unos a otros. nisiquiera te llaman para decirte que adjudicaste el vehiculo son una porqueria juegan con los proyectos e ilusiones de la gente.