Auto Cattedrale

Devolucion del dinero de suscripcion

Estimados buenas tardes, necesito su ayuda para que la gente de autocattedrale cancele el pago de $8700 en concepto de reserva de una supuesta unidad a nombre mío, el motivo principal es que no me enviaron ninguna información concreta de las condiciones de contratación para mi seguridad, los vendedores que me llamaron me dijeron que este pago era por única vez y que la información me la enviaban a la brevedad, a lo cual accedí, luego seguí con mi insistencia para que me envíen información respaldatoria para la compra del vehículo, pero lo único que me enviaron desde un correo electrónico poco confiable es publicidad. Además tienen una copia de mi dni que yo se las envíe confiando en la buena fe de esta gente, que por cierto es nula. Hoy me llamaron de la misma firma supuestamente desde igj y me dice que mi carpeta ya está en trámite, le volví a decir que yo no confirme ninguna compra y menos lo haría hasta tanto no me envíe la información correcta y me insistió que sí , que ya está la compra.las personas que me contactaron son ezequiel tiseira y el sr lautaro niada supuestamente de la firma en cuestión. Lo que estas personas me ofrecieron era tomarme en parte de pago mi vehículo marca fiat punto modelo 2010 por la suma de $160000 y el resto ( me ofrecieron la strada a $351000 ) en 36 cuotas de tan solo $3400, por este motivo accedí a pasar mis datos por que la oferta era más que tentadora. ahora me encuentro con que no puedo hacer nada para protegerme, por este motivo acudo a ustedes para me ayuden a solucionar y/o aclarar este problema, ya que además me dijeron son ellos los representantes exclusivos de fiat argentina.

No hubo respuesta.

Gaston L

no me quieren reconocer la plata que puse para la inscripción y primer cuota por no tener el comprobante, siendo que firme el contrato en sus instalaciones.

Gaston L

la solución que ofrece no es el reintegro de la suscripción ni avanzar con la segunda cuota se iniciaran las demandas correspondientes a Lautaro Niada (vendedor) y a Auto Cattedrale por prestar las instalaciones y permitir que se cometiera el fraude.