Auto Cattedrale

Devolucion del dinero

Publique un plan hace mas de 1 año porque no podia mantenerlo mas, me lo compra" auto cattedrale representados por lorena fernandez la cual desaparecio dsp que les transferi mi plan, siguio richard bruque gte de la agencia el cual descaradamente me mentia en presencia de hugo navarro, otro gte, el cual ya no existe en la agencia, llegue a tener 3 planes a mi nombre, pague pasajes de avion hasta la agencia, y nadie me soluciono nada, nahuel otro empleado ofrecio vender mi ultimo plan, quien lo hizo posible, segun el.. De 33000 pesos m ofrecio 16000, envie cesion de planes firmada por escribano, y aca estoy sin ninguna respuesta, tengo un plan con 90 mil pesos caido y en espera.. Del cual no pude hacer nada, otro plan que se transfirio a este ultimo el cual se vendio.. Osea... Quiero que me devuelvan todo el dinero que tengo en esa agencia!!! que se hagan cargo de todos mis gastos. Que el sr jorge gorno presidente de la agencia se entere d la estafa y me solucione el problema

Publique un plan hace mas de 1 año porque no podia mantenerlo mas, me lo compra" auto cattedrale representados por lorena fernandez la cual desaparecio dsp que les transferi mi plan, siguio richard bruque gte de la agencia el cual descaradamente me mentia en presencia de hugo navarro, otro gte, el cual ya no existe en la agencia, llegue a tener 3 planes a mi nombre, pague pasajes de avion hasta la agencia, y nadie me soluciono nada, nahuel otro empleado ofrecio vender mi ultimo plan, quien lo hizo posible, segun el.. De <a href="/33000">33000</a> pesos m ofrecio 16000, envie cesion de planes firmada por escribano, y aca estoy sin ninguna respuesta, tengo un plan con 90 mil pesos caido y en espera.. Del cual no pude hacer nada, otro plan que se transfirio a este ultimo el cual se vendio.. Osea... Quiero que me devuelvan todo el dinero que tengo en esa agencia!!! que se hagan cargo de todos mis gastos. Que el sr jorge gorno presidente de la agencia se entere d la estafa y me solucione el problema
Erica G

No m atienden el tel cdo llamo, no.contestaron mail hace mas de 15 dias q nadie me dice nada, solo atiende la recepcionosta y hasta ahi llega mi reclamo

Erica G

M llamo una persona preguntando si habia hecho un reclamo y nada mas.. Parece q se rien de mi....

juan B

hola erica a mi me devolvieron la cuota 2 y estoy esperando q se acredite los 12 de ingreso deveria estar para el lunes la única responsable ahí y me soluciono el problema es tamara rudakoff interno ***

juan B

te dejo mi mail x si necesitas saber [email protected]

Erica G

Hola juan, muchas gracias x tu informacion, estams en contacto. Estos ******dores se rien en mi cara

ninguna solucion

Erica G

Siguen pasando los dias y nadie d auto catedrale aparece...

juan B

a mi me me devolvieron el dinero segui insistiendo escribi en fiat auto argentina a fiat plan yo los escrache ahí hasta q me dieron bola

Erica G

Muchas gracias juan, lo voy a hacer

Erica G

Me he cansado de llamar y nada, mande mail a fiat plan, y ni siquiera m respondieron

Erica G

Ya no se a quien llamar, estoy a mas de **** km d distancia d la agencia, parece q el tel o mail no existe para solucionar un problema... Ahora si t quieren vender o cobrar algo mas de 20 llamados diarios...

Daniel R

Erica yo estoy con un problema similar , son unos delincuentes ******dores, el Sr Rafael Palladino hace 10 días se comprometió a depositarme la devolución de un plan rechazado y no solo no cumplió si no que no me contesta ni Te, ni correo, ni whatsap.Esta semana presento reclamo a defensa del consumidor