Auto Cattedrale

Devolucion de mi dinero

Autos cattedrale lombardia s.a me contactaron por internet , me intereso la oferta del vendedor ya que seria mi primer auto,fiat palio weekend loker , con entrega pactada, en la segunda cuota, de la cual me pasaron los números y me serraban bien .12,900 $ viendo la falta de compromiso de la empresa de no a ver mandado ningún papel o contrato ,ni delicadeza de entregar el veiculo en termino , me siento decepcionado de haber depositado mi confianza en autos cattedrale. me veo en la necesidad de pedir reintegro de mi dinero que fue abonado con tarjeta visa. Una pena ya no poder confiar en nada ni nadie no tienen palabra ni sensibilidad de la gente que vive lejos de bs as. Gracias espero .la respuesta de esta empresa .

RICARDO M

auto cattedrale será una empresa muy importante pero veo que su personal no esta a la altura de las ventas, menos aun en tratar a la gente con honestidad y respeto . mentir para vender por este medio internet se merecen sacarlos de las redes .