Auto Cattedrale

Desconozcan deuda, ya que fue por una estafa de un concesionario fiat

Yo venia pagando un plan, cuota 7,, un dia me llaman y me dicen que habia salido adjudicado mi auto,, tenia que pagar unos 14000 $ para el retiro de la unidad, como vi que tenian informacion sobre mi, les crei,, resulta que luego de hacer el pago, etc,llame a fiat y era falso que se hubiese adjudicado ese auto,, entendiendo en ese momento que me habia incorporado a un nuevo plan, en forma engañosa.. Ahora fiat me reclama un dinero de algo que fue una estafa,, por la ciual envie carta documento en su momento,,renunciando a dicho plan, y fiat por error dio de baja el plan original, y aplico el pago de la cuota al falso,, por lo que renuncie a ambos, perdiendo todo el dinero que hasta alli habia puesto,,

carladattellis*yahoo.com.ar otra dmnificada soy

01 de Diciembre a las 12:29 hs.Responder
carla D

mandame amil, para hacer eclamo masivo, se fugaron los de auto catedralle

01 de Diciembre a las 12:29 hs.Responder
marta S

fiat no puede desconocer a esta agencia ni a sus operaciones

01 de Diciembre a las 19:39 hs.

dios te escuche

02 de Diciembre a las 0:32 hs.Responder
marta S  Solución rechazada:

en realidad los que me estan cobrando algo que no corresponde ya que es a partir de un engaño, es fiat.. ya que en su momento envie carta documento explicando,,y ellos no supieron decodificar el texto de la misma,,, insolito!

09 de Diciembre a las 7:20 hs.Responder

hiciste reclamo???