Authogar

Otro colchón

Buen día compre un colchón canon de espuma de alta densidad el que viene con la franja verde que dice esclusive ya ase más de 2 meses y resulta que el que me lo vendió me dijo que es para más de 80 kg yo peso un poco más de eso pero resulta que en vesde difrutar de un colchón que me salió 10mil pesos lo estoy padeciendo yo y mi señora estamos cada ves peor el colchón es una piedra una piedra es como si durmieramos en el pido me levanto con la espalda reventada como si estaría asiendo un pastón no doy más estoy decepcionado y desesperado no se que aser por momentos lo juro me da ganas de sacarlo a la callé le pido por fabor que me ayuden nececito cambiarlo si tengo que pagar más lo ago pero ya no puedo más espero respuestas favorables ya que me intento comunicar y es imposible muchas gracias disculpa que te moleste