Authogar

Estafado por lg argentina y sus tv

Compre dos tv lg uno de 32 y otro de 40 pulgadas los dos con los mismos problemas se le caen los disipadores y posterior se queman los led justo al año de comprados con mi experiencia en electrónica note q el pegamento q usan para mantener pegados los disipadores de luz es malo y q los led trabajan exigidos, para q el q no sabe en escala de 10 los led tendrían q trabajar en 10 y trabajan en 9 en una tensión de 9 osea q están preparados para una vida útil de 2 años o menos eso sin contar q los led son de muy mala calidad mucho inferior q una lámpara de led con eso les digo todo.lg no es confiable a menos q se compren uno q viene de un país europeo. Me siento estafado no compren lg en argentina y lo peor q no se hacen responsables....otro problema comun es q se queda la pantalla en negro. Eso le pasó a un colega q también confió en la marca