Aujiono

Seguimiento de mi pedido y entrega

por favor espero de su ayuda y respuesta ,gracias

Hola , buenas tardes solo quiero saber sobre el seguimiento de mi pedido mencionan 25 días entregarían el cual ya pasó el tiempo en caso de no hacer así la entrega debo que esperar 3 meses sin contar los fines de semana y días festivos . Solo me interesa saber seguimiento y cuando llegaría para estar al pendiente que me localicen por whatsapp y me den seguimiento por favor espero de su ayuda y respuesta ,gracias
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

laura A

WSHMX**********YQ ese es el número de mi envío quedó en espera de respuesta

laura A

Hola buenas tardes que datos requieres para saber mi seguimiento de entrega y estar al pendiente

laura A  Solución rechazada:

Hola , no me han localizado para dar seguimiento de mi entrada cuando sería para yo estar al pendiente de mi entrega o ver el seguimiento

laura A

La última ves en tu mensaje me solicitaste datos , que datos requieres para proporcionarlos o puedo dejar mi correo para que me des seguimiento