Aujiono

Robo

Pedí dos celulares desde el 04 o 02 de febrero de 2023 y nunca se enviaron, pagué $1,500 y quería pedir reembolso pero la página no tiene la opción. Hoy 04 de marzo del mismo año intenté entrar a la página pero me aparece que no existe esa tienda. También mandé dos correos para pedir reembolso pero nunca me fueron contestados.

Luis Á

No sé si exista, pero hablar con policía cibernética para que se pongan de acuerdo, busquen, y agarren a esa bola de pendejos ratas. Tal vez puedan encontrar y rastrear de dónde se creó la página inicialmente.

Luis Á  Solución rechazada:

Por el simple hecho de que no me ha llegado ninguna solución de Aujiono a mi correo. Ni en la bandeja principial del correo, ni en "correo no deseado", ni en "Otros".

Luis Á  Solución rechazada:

No me han mandado ninguna solución

Luis Á

Sigo sin respuestas