Augusto Hair Design

Descumplimiento de la ley de defensa del consumidor n. 24.240

Me acerque hace 10 dias a la peluqueria augusto unisex en la avenida rivadavia 3836, telefono 11 2567 6099, para hacer un esmaltado semipermanente en mis manos. Pasa que ya con 5 dias, empezó a salir la pintura, que por regla te dura aproximadamente 3 semanas. Pasado 10 dias, hoy, me comuniqué con la peluqueria para pedir mi plata de vuelta, por mi derecho de consumerista. Ya la persona responsable si nego a hacer la devolucion de mi plata. Esta infringindo la ley nacional 24.240 de defensa del consumidor, y prejudicando una persona discapacitada. Envié a ellos las fotos dia a dia de mis uñas, pero no me hicieron caso.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

THAIS B

Con la educacion que tiene la recepcionista. Me obligó a abrir mi celular para ella, violó mi privacidad, me acusó de tener sacado la basura que hicieron ellos. Me lo hizo mostrar mis manos, me revisó, me humillo. Quiero un pedido de desculpas a mi, sino puede hacer frente a un juez. Eso es ACOSO MORAL. Augusto hair stylist rivadavia ****

THAIS B  Solución rechazada:

No solucionado. Nin um pedido de descujpascnin un tratamiento para reemplazar

THAIS B  Solución rechazada:

La persona a cargo es una recepcionista, no va a hacer nada. Es otra que no cumple ley. Nom un pedido de desculpas y no reemplazo el trabajo que yo anoné. NO SOLUCIONADO

THAIS B  Solución rechazada:

No, no me ofrecieron nada en cambio de lo servicio de uñas, de la falta deceducacion y la humillación para que yo mostre mi celular, NADA. NO SOLUCIONADO

15 de Febrero a las 11:19 hs.Responder