Audi

Compre un audi y me salió malo

cual es el servicio post-venta?
pienso demandarlos!!!

Compre un audi 2015 y el 1 de abril empezó a sacar un aviso de falla; cuando aceleraba salía el aviso y se frenaba. Tenía 7.200 kilómetros y lo dejaron en el taller casi un mes porq no sabia q tenía; me lo devolvieron supuestamente arreglado y al otro día volvió a fallar. lo tienen en el taller y ni me llaman ni me dicen nada; yo presente una carta y no me respondieron nada; un derecho de petición y tampoco; ni se dignan responderme nada, porq yo quiero q me cambien el carro a uno nuevo o q me devuelvan la plata; yo no quiero un carro reparado, porq por eso lo compre nuevo. cual es el servicio post-venta? pienso demandarlos!!!