Aucor

Suspencion para ese chofer!

31 de mayo de 2017.
tomo el colectivo 600 de la empresa aucor en la ciudad de las artes .

31 de mayo de 2017. tomo el colectivo 600 de la empresa aucor en la ciudad de las artes . me voy a bajar en la parada de fleming y aron castellano ,le toco timbre antes de pasar flemign ,que ensima estaba en rojo el cemaforo, y pasa de largo la parara ,le vuelbo a tocar y me dice que yo nunca toque el timbre antes de la parada . el señor venia con auriculares puestos !!!! yo le reclame no me quiso dar su nombre y los pasajeros que venían también le dijeron que yo había tocado antes . un irresponsable y irrespetuoso.incluso le contesto mal a otra señora que le reclamo que se sacara los auriculares.!!!!es pelo corto con barba gringo .ordinario y mal educado .
angela A

no recibi respuesta de la empresa.y el chofer sigue manejando con auriculares,el mismo tiene su horario 8:30 por la ciudad de las artes donde lo tomo habitualmente.