Aucor

Reclamo por no parar cuando se lo anunció

Buenas tardes , esta mañana mi hijo tomo el colectivo en villa el libertador línea 50 hora 06:55hs en gobernación y calamuchita y mi hijo se comenzó a sentir mal se estaba descomponiendo entonces el se quiere bajar en av de mayo y la falda tocó timbre y le anunció al chófer con anterioridad a esa parada diciéndole chófer quiero descender en la próxima parada el chófer hizo oído sordo como de costumbre y no paro siguió de largo en lo cual mi hijo no insistió y llego al colegio descompuesto y las autoridades del colegio me llaman para decirme lo sucedido en lo cual tuve que pedir permiso para retirarme de mi trabajo para llegar al colegio esto me causo problemas en mi trabajo y hasta descuento de mi dia de trabajo estoy muy molesto por lo sucedido y esto pasa con frecuencia no sólo con mis hijos si no con otros niños voy a pedir que tomen sanciones severas co este chófer si no me veré obligado a tomar acciones legales estoy cansado siempre de lo mismo que los chóferes hagan lo que se le plazca desde ya gracias