Aucor

Reclamo

El día 27/12 me tome la linea 40 en velez sarsfield a las 00:37 hs. El colectivero cambio su recorrido y en vez de dejarme en g. Lewis (entre pasco y paz y figueroa) me dejo en la calle de tierra metiéndose por el tropezón. Hice una cuadra y me robaron la cartera. Yo pago el servicio para que me dejen dónde corresponde no 3 cuadras más allá. Espero solucionen este conflicto porque me podría haber pasado algo peor!!

Aucor Representante de Aucor  propuso una solución:

Hola Jesica, ante todo queremos pedirte disculpas y lamentamos lo sucedido, gracias a los datos que nos brindaste vamos a citar al chofer y realizar la gestión correspondiente. Gracias por haberte comunicado con nosotros y estamos a tu disposición por cualquier consulta o reclamo. Saludos.

28 de Diciembre a las 17:54 hs.Responder