Aucor

Que sean conscientes con las paradas y la gente que espera en ellas

por más de 40 minutos pasó el 42 y ni se detuvo para poder abordar.

Estuvimos esperando el colectivo en la parada de general paz pasando la costanera antes de tablada. Hoy 08 de enero a las 21:32 del presente . por más de 40 minutos pasó el 42 y ni se detuvo para poder abordar. yo y mi esposa que está mal de salud y un señor mayor, el chófer le dio igual y avanzó para frenar a metros de la parada por que el semáforo estaba en luz roja. luego cambió la luz y partió, es muy malo el servicio en esta línea por no decir pésimo.
Luis M  Solución rechazada:

No tiene ninguna respuesta y creería que les da igual.
No les interesa la opinión de quienes utilizamos el servicio, que si hubiese otra empresa que haga el recorrido no subiría más al 42

13 de Febrero a las 8:11 hs.Responder
Aucor Representante de Aucor  propuso una solución:

Hola Luis, te pedimos disculpas por lo sucedido, vamos a enviar tu reclamo al área de inspección para que identifiquen y citen al chofer, si vuelve a suceder no dudes en comunicarte con nosotros. Saludos

13 de Febrero a las 15:15 hs.Responder