Aucor

Que esto no suceda a otras personas

Buenos dias. Tuve un accidente intencional de parte del chofer. Ya que me choca de atras cuando dismiñoyo la marcha cediendole el paso en una curva este chofer se niega a darme sus datos. Me da un ticket. Sin ningun dato del seguro ni de su carnet habilitante. Luego me llego a la punta de linea a pedir los datos del seguro y un telefono donde contactarme con alguien de la empresa y me dio cualquier numero. Gracias a dios mi accidente tuvo daños materiales y un golpe en mi cabeza y mi hijo de 8 años solo el susto de no saber que pasaba. Como pueden manejar estas personas que por que vienen en un vehiculo de mayor porte te hacen esto y la empresa no podes hubicarla. Como sera con otras personas a las que dañan de mayor manera. El chofer con muchisima sobervia me trato como si me estuviera haciendo un favor.