Aucor

Que esta persona no siga más en esta línea es muy grosera

Anoche tome la linea 600 soy un pasajero frecuente se esta línea desde que manejan las mujeres no anda bien el cervicio anoche 55 minutos esperando y cuando viene subo pago el boleto y al rato la mujer que manejaba me gritaba que no pague el boleto de muy mala manera tratandome de ladrón por no decir otra cosa pero muy mal esta señorita esta mujer no debe de seguir en su empresa ya que trata mal se dirije mal a sus pasajeros siendo que le pagamos el sueldo desde que están las mujeres andan tarde le pregunta algo te responden mal no van por algo ya la avian echado por quilonberas no quiero ver más está señora que andaba en esta línea 600 ala hora 22:43:46 número de coche 1851 fecha 4/01/2018

Martin A  solución recibida:

No es que sea solucionado o no veo la mujer con la que me trato mal espero que gente grosera que no sepa tratar al gente que no esté con contacto con la gente si no la save tratar o no tiene paciencia que no esté para bien de la empresa o cualquiera empresa o local o negocios kioscos que tenes contactos o tratos con la gente si no las atender con amabilidad o mal queda mal el lugar de trabajo que este esa persona desde ya muchas gracias

24 de Febrero a las 18:17 hs.