Aucor

Que actúen como corresponde y respeten

Ayer 31 de enero esperaba el 43 en la parada de 27 de abril entre calasanz y artigas.paso 19.15 para en el medio de la calle.tengo problemas en una rodilla no soy alta y tengo 60 años.le pido x favor si podía arrimar el ómnibus a la orilla y tenía lugar.q hizo el chofer ( joven morochito delgado con lentes) me insultó arrancó y se fue.encima llovía. No hay q agredirlos pero es para felicitarlo??????????

Aucor Representante de Aucor  propuso una solución:

Hola, te pedimos disculpas por lo sucedido. Vamos a enviar tu reclamo al área de RRHH para que identifiquen al chofer en cuestión y tomen las medidas correspondientes, te pedimos por favor que nos vuelvas a informar si sucede otra vez. Saludos.

04 de Febrero a las 16:39 hs.Responder
bekayuligmailcom  Solución rechazada:

No me parece válida xq van a ver quien fue y hasta tanto puede volver a ocurrir.deme una respuesta concreta de lo q van hacer.

04 de Febrero a las 17:12 hs.Responder
bekayuligmailcom  Solución rechazada:

Porque no creo en ningún llamado de atención.

04 de Febrero a las 20:46 hs.Responder
Aucor Representante de Aucor  propuso una solución:

Lamentamos informarte que no podemos brindarte información interna, el reclamo ya fue emitido al área correspondiente. Saludos.

05 de Febrero a las 14:19 hs.Responder