Aucor

Misogino y mal educado, medidas disciplinarias , chofer linea 40

Al menos dos veces por semana hago el recorrido en la linea 40 desde parque liceo iii hasta alberdi , y desgraciadamente es la tercera vez que me toca cruzarme con el mismo chofer que siendo las 23:26 ( hora en que lo tome en barrio liceo ) conduce con total imprudencia , siempre conversando con un policía y por supuesto no respetando las paradas. En esta ocasión al momento de tener que bajarme en destino ( al estar cortado a la altura de duarte quiros al 2800 ) toma hacia la derecha dos cuadras y se negó a parar llevandome 6 cuadras mas adelante , (duarte quiros y maestro vidal) , ademas de que a los gritos me dijo loca deja de tocar el timbre porque no te voy a parar acá . Como dije antes dos veces por semana hago el mismo recorrido y siempre paran el el mismo lugar . El otra ocasión en el mes de diciembre si no me equivoco se negó a levantarme en la parada aduciendo que estaba roto y 20 minutos después volvió a pasar toco bocina y haciendo señas porque supuesta mente desde la parada alguien lo habría insultado y volvió para hacerle frente a esa situación , es mal educado y misogino , a un hombre no se anima a decirle nada . Anoche la unidad era la nro 1744 . Espero por favor se tomen medidas disciplinarias . Yo entiendo que es quizás su ultima vuelta , pero por sobre todo es su trabajo .

Aucor Representante de Aucor

Hola Marcela, antes que nada te pedimos disculpas por lo sucedido, ¿Podrías indicarnos en que fecha ocurrió el último echo?

14 de Febrero a las 14:39 hs.
Marcela T

Muchas gracias por responder esto fue ayer 13 de febrero 23:30 ha aproximadamente.

14 de Febrero a las 15:01 hs.
Aucor Representante de Aucor  propuso una solución:

Gracias por informarnos, vamos a enviar tu reclamo al área de RRHH para que identifiquen al conductor y se tomen las medidas pertinentes, si vuelve a suceder no dudes en escribirnos, gracias por tu tiempo y estamos a tu disposición.

14 de Febrero a las 15:36 hs.
Marcela T  solución recibida:

Muchas gracias , considero que este tipo de actividades deben ser controladas y regularizadas para optimizar siempre el servicio .

14 de Febrero a las 15:50 hs.