Aucor

Maltrato

El día 24 de octubre del 2017 siendo las 08:20 hs dirigiendonos a controles medicos, luego de haber ascendido a la linea 40 coche 419 el chofer de la unidad comienza una mal trato hacia mi persona. Ya que solicite descender por la parte delante en la parada siguiente a la de guardia nacional por razones de encontrarme con dos menores y una persona mayor con problemas motrices. Me señala una "supuesta imprudencia" de haberme parado, sentado a las menores y agarrado a mi madre del brazo para pedirle decender. Que no puedo levantarme siete metros antes para pedirle desender. Que estoy violando los derechos del niño y para sumarle realiza una maniobra de acelerar y frenar imprudentemente para demostrarme mi incapacidad de poder protejer a las menores, las cuales protejo del impacto. Seguido acto sigue con sus agresiones verbales sugiriendo que la juventud es un desastre demigrandome con otras palabras y tratandome de inconciente, mala madre. Cuando cuento con dos brazos, tres personas a cargo y sin cometer ninguna imprudencia. A dichos actos respondo con un "estoy pidiendo permiso para descender" en voz grave y de enfado. Sigue diciendo que no me enfade, cuando es el que acelera y frena repentinamente pudiendo ocasionar dañamos. Pido el nombre del chofer para efectuar las denuncias de maltrato del niño por daños morales ya que el sugiere mi maltrato levantando falso testimonio y abuso por su machismo hacia mi persona por ser mujer, joven y madre. Segundo responderle a ese individuo que el echo de ser joven y madre no me convierte en ignorante, vaga y todas las otras blafémias que dijo, que soy y fui estudiante universitaria, terciaria y profecional en mi carrera. Espero una repuesta, resolución, ya que podemos identificar la unidad pero deberíamos como ciudadanos contar con la identificación del chofer, ya que es un servicio. En efecto a ni reclamo espero no sufrir represalias por el individuo o sus compañeros ya que viajo en esa linea. Atte. Yanina brizuela bazan.