Aucor

Maltratada por conductora de 601.ciudad universitaria

Hola el viernes pasado tome el colectivo en haya de la torre a las 21 y 40 aproximadamente tuve la mala experiencia de que la misma conductora con la que tuve inconvenientes hoy maneba . Estubo todo el viaje hablando barbaridades de conotacion sexual y personales en vos alta y a risas con compañeros choferes de ella 4 , vestidos con camperas y refiriendose tambiañen a los" favores "que estaba dispuesta hacer para que le cambien la modalidad de horario . El ultimo chofer bajo en avenoda patria. Cuando va por av. Juan 23 le solicite que me deje en la esquina siendo aproximadamente las 22:40 me dijobque no que ahi ella nonteniabparada le exploque lanordenanza que hay que luego de las 22 debia parar no solo se nego a parar en la esquina de la misma cuadra de la parada que es lo que len solicite educadamente. Si no que fui victima de su mal trato verbal . Me tive que bajar donde tuvo ganas ella dejando de lado y estamdo al tanto de ordenanza y burlándose siendo víctima de insultos y diciendo que ella hacía lo que quería y si no que no me lo tomará más.lamentablemente es elnunico colectivo que me lleva a mi casa desde ciudad universitaria saliendo de noche es el que me daba más cerca si no no lo tomaria más .hoy la misma mujer de las linea 601 que no para y se rie en la cara xq pasa de largo mujer de pelo negro largo charlando con chóferes... Ayer sucedio lo mismo .misma mujer.hoy paso a las 21:30/40 horario nocturno y es peligroso el horario para estar esperando y más x la frecuencia. Nos paso en la parada 3 av haya de la torre line a 601 llendo para av patria. Barrio san bocente como referencia a donde se dirigía.. eh tomado la desicion decisión de empezar a grabar a partir de hoy desde que espero el colectivo y todo el viaje mismo cuando pido que me dejen en la esquina según ordenanza es mi derecho. De presenciar nuevamente algo indebido lo are público. Me asesorare legalmente .mismo que pienso hacer el lunes con mis abogados y tomate todas las medidas q mis derech
Nadia A  Solución rechazada:

Nadie solucionó el. Reclamo. Ni tampoco se comunicaron por ningún medio.

Nadia A  Solución rechazada:

Nadie se comunico