Aucor

Mal servicio

Mi hija va al colegio.en el.601 a la utn, estuvo.antes de las 7.para tomarlo a las 7 en punto y paso y no los levanto.porque iba lleno, de igual forma pasó con el.de las 7.30 y aún espera. si no son suficientes pongan más unidades porque se paga re caro el transporte para un buen servicio. Si bien los estudiantes no pagan el resto pagamos muy caro. Si no hay solución voy a hablar con la municipalidad y con el.organismo que corresponda

Aucor Representante de Aucor  propuso una solución:

Hola Lili, pedimos disculpas por lo sucedido, vamos a enviar tu reclamo al área de inspección para que gestionen el mismo y tomen las medidas pertinentes en el caso, si vuelve a suceder no dudes en informarnos, Saludos.

28 de Marzo a las 16:04 hs.
Liliana N  solución recibida:

Hola , buen día. Si, gracias. Solucionado el problema.