Aucor

Línea 54

Necesito que ponga más frecuencia de la línea 54, soy papa solo , siempre tengo que traer a mi hija conmigo cuando salgo de trabajo , y es de noche , estuve todos los días a las 21 hora en la parada de 54 entre maipú y sarmiento , hasta 22 horas y nada . Por favor tómense en serio por esto , ustedes cobran cada vez más caro pero nada de puntualidad

Aucor Representante de Aucor  propuso una solución:

Hola Fabio, la frecuencia de los corredores es definida en conjunto con la municipalidad a partir de lo establecido por el pliego de transporte, por cualquier consulta quedamos a tu disposición.

Aucor Representante de Aucor  propuso una solución:

De todas formas, vamos a enviar tu reclamo al área de inspección ya que esa no es la frecuencia del corredor, saludos.

Fabio H  Solución rechazada:

Idear es solucionar este problema , en la área de inspección no van a hacer nada sobre respecto ,

Fabio H  Solución rechazada:

Idea es solucionar el problema de las frecuencias del colectivo

Sigue sin frecuencia

10 de Febrero a las 10:27 hs.Responder