Aucor

Linea 53 colectivos

Linea terrorífica de colectivo de cordoba. Nunero 53. Frecuencias terribles coches en estado deplorable. Los usuarios esperamos 2hs el.colectivo el dia lunes horario pico. Quien se hace cargo de.nosotros q salimos q de trabajar y queremos regresar a nuestros hogares y se torna imposible? todos los corredores tienen frecuencia y unidades menos esta linea. Quien toma cartas en el.asunto?

Natalia B

Estamos peor q antes!

Natalia B

53 es un desastre. Nunca sabes si esperarlo x si llega.de terror

Roberto C

No sé si van a leer esto pero en el recorrido de la boca en el horario de la 19 maneje un viejo canoso que es un hijo de **** trata mal a la gente y hoy estaba bajando y casi me tira del colectivo después se quejar cuando los agreden!!!!